Menú

Gran preocupación de la reina Letizia por los problemas de salud de su sobrina Carla Vigo

La Reina está muy pendiente de la evolución de su sobrina, que arrastra problemas de alimentación y salud mental desde hace años.

La Reina está muy pendiente de la evolución de su sobrina, que arrastra problemas de alimentación y salud mental desde hace años.
Carla Vigo | Instagram

La revista Semana lleva en su portada de este miércoles la última hora sobre la salud de Carla Vigo, que evoluciona favorablemente del trastorno alimenticio que padece y que ella misma ha contado en sus redes sociales. La publicación cuenta que su tía, la reina Letizia, ha seguido muy de cerca su evolución y ha estado informada en todo momento sobre su situación dentro del centro hospitalario donde ha estado ingresada en las últimas semanas.

A pesar de tener una agenda profesional repleta de compromisos y responsabilidades, doña Letizia procura estar pendiente de su familia y amigos. Es el caso de su sobrina Carla Vigo que, tras conocer los problemas de salud que padece, ha estado en contacto con su madre Paloma Rocasolano que habla habitualmente con su nieta. La hija de su hermana Erika Ortiz, fallecida en 2007, está pasando por un mal momento debido a ciertos desengaños amorosos y profesionales, de los que alguna vez ha hablado públicamente.

semana-150323.jpg

La Monarca, como Defensora para la Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia de Unicef que es, está especialmente comprometida con este tipo de dolencias. Problemas que ahora afectan a su sobrina, y que se suman al trauma que arrastra desde que perdió a su madre cuando tenía seis años. Unos traumas que la propia joven ha compartido a través de sus redes sociales, donde también recuerda habitualmente a su progenitora: "Estoy pasando por una etapa muy dura", escribió hace poco en una carta dirigida hacia ella. "Pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal