
La periodista Beatriz Cortázar soltó el pasado jueves la bomba anunciando en la crónica rosa de Es la mañana de Federico que Santiago Pedraz y su pareja Elena Hormigos están esperando su primer hijo en común, el cuarto para el magistrado de la Audiencia Nacional. El bebé se espera para noviembre, una fecha en la que el juez ya habrá cumplido los 65 años y en la que volverá a experimentar las sensaciones de cuidar a una criatura.
De su matrimonio con Marisa Martín nacieron dos niños, Santiago y Alejandro. Tanto la madre como el hijo mayor han decidido mantenerse completamente alejados del foco mediático. Al menor, Alejandro, le conocimos gracias al reportaje de su boda que ofreció la revista ¡Hola! y a la que acudieron felices y como pareja el juez Pedraz y su entonces pareja Esther Doña. Alejandro se casó en abril de 2022 con su mujer Elima en la iglesia medieval de Santa María de la Peña de Brihuega, Guadalajara y celebraron el banquete nupcial en Alcalá de Henares.
Alejandro Pedraz Martin nació el 4 de septiembre de 1990 en San Sebastián, ciudad a la que su padre fue destinado a finales de los ochenta. Siguió los pasos de su hermano Santiago, que practicaba hockey sobre hielo, y con siete años se apuntó a la escuela de Majadahonda (Madrid).
Durante su juventud desarrolló una carrera profesional en este deporte, convirtiéndose en el máximo goleador de la liga española en la temporada 2011-2012 y en toda una leyenda en España. Sin embargo, se abrió camino como fisio y en la actualidad es propietario de un centro de Fisioterapia, Podología y Pilates en un barrio del norte de Madrid.
El tercer hijo de Santiago Pedraz se llama Nicolás y tiene 13 años. El niño es fruto del matrimonio del juez con la periodista Paula Arenas. Estuvieron casados 20 años pero el ‘anuncio’ de su separación fue de lo más sorprendente: el juez apareció de la mano de la abogada Sylvia Córdoba en el photocall de una fiesta de la revista Vanity Fair. La periodista cultural y escritora, 18 años más joven, fue su relación más estable y duradera y también les hemos visto posar para los fotógrafos.
Paula es una mujer discreta a la que le gusta compartir en sus redes sociales algunas fotos de su hijo Nico, aunque siempre esforzándose para ocultar su rostro y que no aparezca en los medios de comunicación. Mantiene una relación cordial con su exmarido y la única vez que se ha pronunciado públicamente sobre él fue en 2021, cuando salió en su defensa tras los ataques de Sylvia Córdoba en la revista Lecturas.
"Esto ya es el colmo del absurdo: hoy le toca a Lecturas con Sylvia Córdoba y su despecho hacia Santiago Pedraz. Parece que hay alguien con ganas de venganza y fama. La foto hasta me recuerda un poco a la princesa del pueblo. Lo peor: yo, tuiteando sobre estas cosas", escribió la periodista para burlarse de la abogada.



