
El niño apadrinado por Maluma y apodado por el propio cantante como su "hermano menor" ha fallecido de cáncer. Así lo ha anunciado el propio artista en redes sociales dando a conocer la noticia.
"Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal", escribió Maluma.
Maluma continúa con su mensaje al "niño sonrisas", como también llamó a Bastian, diciendo que "mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar", continúa.
"Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, 'El Niño sonrisa'. Te amo, te amare por siempre, mi Príncipe. Nos vemos en el camino", finaliza el cantante, que entró en contacto con el niño hace dos años.
Maluma aparece en la imagen que ilustra su mensaje con el niño de 13 años, que fue diagnosticado de un cáncer al que no ha podido sobreponerse. El cantante llegó a regalar al joven una casa adaptada y mejorada enteramente a su gusto y que Maluma regaló en noviembre a su familia, entre otras acciones.
