Menú

Tensión en el Open Mutua de Tenis: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se encuentran en las gradas

Aitana Ocaña y su ex, Miguel Bernardeau, se tuvieron que sentar muy cerca el uno del otro en el torneo de tenis madrileño.

Aitana Ocaña y su ex, Miguel Bernardeau, se tuvieron que sentar muy cerca el uno del otro en el torneo de tenis madrileño.
Aitana Ocaña en el Mutua Open de tenis | Cordon Press

Este fin de semana la cantante Aitana Ocaña se tuvo que encontrar con su ex pareja, Miguel Bernardeau, a pocos metros de su asiento en el Mutua Madrid Open de tenis. Sin duda una casualidad poco agradable para ambos.

Disfrutando al máximo de la nueva etapa sentimental que está viviendo al lado de Sebastián Yatra, Aitana Ocaña ha vivido un encuentro algo incómodo durante su asistencia a la final masculina del Mutua Madrid Open de tenis.

A pesar de sus esfuerzos, ambos tuvieron que cruzarse a muy pocos metros e incluso desviar sus miradas mientras sus acompañantes se saludaban de lo más cercanos y cariñosos con un abrazo.

Intentando evitar el encuentro por todos los medios, ambos disfrutaron del partido con sus respectivos acompañantes huyendo de cualquier coincidencia de miradas.

.Aunque todo apunta a que la separación entre ambos fue una decisión amistosa, estas imágenes demuestran que tanto Aitana como Miguel prefieren seguir con sus vidas por separado y sin ningún tipo de contacto entre ellos.

En esta nueva etapa de sus vidas, ya quedan lejos las numerosas muestras de cariño y las bonitas palabras que ambos se dedicaban en sus últimas apariciones públicas como fue la promoción de su serie La Última.

Temas

En Chic

    0
    comentarios