Menú

Jorge Javier se divierte con Rocío Carrasco tras el anuncio de su baja

El presentador no se puso al frente de la gala de Supervivientes y fue visto en un teatro de Madrid con la hija de Rocío Jurado.

El presentador no se puso al frente de la gala de Supervivientes y fue visto en un teatro de Madrid con la hija de Rocío Jurado.
Jorge Javier y Rocío Carrasco | Contacto photo

La ausencia de Jorge Javier Vázquez en los programas de Telecinco desde el 17 de mayo hizo saltar las alarmas entre los espectadores de la cadena. Desde ese día no se le ha visto ni al frente de Sálvame ni de Supervivientes, por lo que las especulaciones sobre su misteriosa 'desaparición' no tardaron en surgir. La cadena salió al paso de los comentarios y emitió un comunicado informando de que el presentador está de "baja temporal por prescripción médica" y deseándole "una pronta recuperación" para retomar cuando antes la normalidad.

Carlos Sobera, su sustituto en las galas de Supervivientes, reveló que Jorge se encontraba "indispuesto". "No pasa nada. Está en casa relajado, recuperado y el próximo jueves estará aquí", aseguró la semana pasada, algo que este jueves 25 de mayo no se ha cumplido. Poco ha trascendido sobre el estado de salud del catalán que, sin embargo, reapareció públicamente lejos de su puesto de trabajo.

El presentador acudió al musical Aladdin que acoge el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña y lo hizo acompañado de Rocío Carrasco, de quien se ha vuelto inseparable desde la emisión de la docuserie sobre su tormentoso pasado. Jorge Javier fue fotografiado muy sonriente y sin querer hacer declaraciones sobre el porqué de su baja médica, tranquilizando a sus fans con esta inesperada aparición, sobre la que despreocupado y con muy buen aspecto -por lo menos aparentemente- ha evitado pronunciarse.

Mediaset no ha comunicado las razones ni el tiempo que podría prolongarse la baja. Todo ocurre en medio de la crisis de contenidos de Telecinco y en especial la que afecta a La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame y Deluxe, entre otros derivados que serán finiquitados en próximas semanas tras años en la parrilla.

Vázquez tampoco ha tenido actividad en redes sociales desde entonces pese a lo activo que suele ser. Sorprende que no haya tuiteado nada de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo sobre todo después de haber apoyado públicamente a Mónica García (Más Madrid) y las férreas críticas a Isabel Díaz Ayuso (PP). La última vez que recurrió a las redes sociales fue el 18 de mayo para promocionar su podcast Los burros de Fortunato, en cuyo último programa entrevistó a Yolanda Díaz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso