Menú

Así han sido las primeras horas de Ana Obregón y Ana Sandra en España

Ana Obregón ya está en España y prepara su regreso a los medios.

Ana Obregón ya está en España y prepara su regreso a los medios.
Ana Obregón y Ana Sandra. | Instagram

La sorprendente, aunque no por inesperada, llegada de Ana Obregón a España se produjo el miércoles último de mayo, exactamente dos meses y once días después del nacimiento de la pequeña Ana Sandra por gestación subrogada. Naturalmente, a Ana le espera una intensa agenda de encuentros con la prensa para promocionar su libro, El chico de ellas musarañas, y responder a la inmensa polémica incluso política que organizó en torno a ella.

El primer día de Ana Obregón y su nieta en España fue de lo más movido. Del aeropuerto se dirigieron directamente a la casa de la bióloga en La Moraleja, donde le esperaba gran parte de su familia. Allí se produjo el ansiado reencuentro con sus hermanos y algunos de sus sobrinos.

De modo que entorno más cercano ya ha podido conocer por fin en persona a la hija del desaparecido Aless Lequio, que ya ha pasado sus primeras horas en el que será su nuevo hogar.

Ana Obregón, eso sí, ha llegado visiblemente cansada por el largo viaje. La presentadora no salió en todo el día de su casa, pero sí ha hablado por teléfono con algunos de sus mejores amigos para retomar el contacto y su vida en España. Todos están deseando abrazarla de nuevo y coger en brazos a la pequeña Ana Sandra.

Su representante y amiga Susana Uribarri no pudo estar Madrid por motivos profesionales cuando Ana regresó. Pero última hora aterrizó también en el aeropuerto de la capital y reveló cómo fue su primera conversación telefónica con la actriz y presentadora.

"Ya por fin. Ella estaba deseando llegar, y felizmente está en su casita con Anita, y no hay nada mejor que ya haya podido regresar a su casa y a su país. He hablado con ella y está feliz, encantada y encantada de poder volver a comer la comida tan maravillosa que tenemos en este país", ha revelado.

Respecto a cómo ha resultado hacer un vuelo de ocho horas y media con un bebé tan pequeño, Susana desvela que mientras que "la niña ha dormido maravillosamente bien", Ana "no ha pegado ojo porque ha estado pendiente de la niña". "Está agotada, pero Anita ha sido una maravilla, una joyita" ha finalizado.

ana-obregon-regresa-a-espana.jpeg
Ana Obregón desembarca en España | EP

Ana le ha confirmado que "todos sus hermanos ya conocen a Anita, que están felices y que la han visto maravillosa". "Es un bombón de verdad" asegura Susana, que conoció a la pequeña el pasado abril en Miami, aprovechando unas vacaciones con su hija en la ciudad americana.

Susana también ha dado buena cuenta de la evolución de la pequeña, que por otro lado Ana ha documentado cumplidamente en redes sociales: "La vi con tres kilos y creo que ya está como en cinco kilos y algo, debe estará maravillosa, más todavía".

En todo caso y al margen de sus compromisos con el libro, Ana tiene que estar "tranquila" y mantener la privacidad todo lo posible. Son días de retomar el trabajo pero, también, de estar con la pequeña. "En nada ya presentará su libro y firmará en la Feria del Libro, así que fenomenal", adelanta sobre esa futura agenda.

Tal y como ha confirmado la propia editorial HarperCollins, Ana Obregón presentará a los medios su libro El chico de las musarañas el miércoles 7 de junio de 2023 en Madrid. Además, firmará ejemplares en la Feria del Libro el próximo domingo 11 de junio, de 12:00 a 14:00 h, en el Espacio de Firmas Rosaleda de la Feria del Libro de Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal