Menú

Las imágenes de la preboda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: besos, nervios y grandes ausencias

Este viernes Tamara e Iñigo dijeron adiós a su soltería con una espectacular preboda en el Hotel Ritz de Madrid donde regalaron a la prensa un beso de película que quedará para la historia. Un elegante evento en el que hubo dos grandes ausencias: la de Carolina Molas y la de Isabel Preysler. 

1 / 26

Todo el mundo estaba esperando este momento y por fin ha llegado. Aunque tendremos que esperar a este sábado para decir que Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son 'marido y mujer', este viernes disfrutaron al máximo de su preboda. El Hotel Ritz de Madrid se ha convertido en el escenario perfecto para congregar a todos sus seres queridos 24 horas antes de su 'Sí, quiero' y su llegada ha sido de lo más aplaudida por todos los allí presentes, regalando incluso un beso a la prensa que allí se congregaba. 

2 / 26

Tamara e Íñigo no tenían planeado abandonar el hotel muy tarde y alrededor de las tres de la madrugada se dejaban ver abandonando la fiesta con una sonrisa en sus rostros. El empresario acompañaba a su chica hasta el coche y en la puerta le daba un beso de película que provocaba la ovación de todos los reporteros presentes.

3 / 26

A pesar de que el hotel ha puesto una alfombra roja en sus inmediaciones, Tamara, con el objetivo de despistar, ha entrado por la puerta principal y no por la alfombra roja... pero lo cierto es que todos los medios han sido testigos de su entrada y aunque no ha respondido a ninguna pregunta, sí que hemos podido ver el traje blanco por el que ha apostado.

4 / 26

Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco no quisieron perderse un día tan especial para Tamara, a la que adoran.

5 / 26

El Hotel Ritz de Madrid preparó una alfombra roja en sus inmediaciones que entraba hasta sus jardines para organizar a todos los rostros conocidos que se han dejado ver en la preboda  de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Desde Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda, Cristina Reyes, Wes Gordon junto a su marido hasta Alejandra Onieva, Manuel Falcó Falcó o Álvaro Castillejo.

6 / 26

Chabeli, una de las grandes protagonistas de la preboda, feliz a la llegada de su hermana.

7 / 26

El padre de Iñigo Onieva, con el que comparte nombre, ha sido de los primeros en llegar junto a su esposa.

8 / 26

La mujer de Iñigo, el orgulloso padre del novio.

9 / 26

Eugenia Martínez de Irujo llegó acompañada de su pareja Narcís Rebollo.

10 / 26

Isabelle Junot llegaba sonriente a la preboda de Tamara, con la que tiene una estupenda relación.

11 / 26

Álvaro Falcó, primo de la novia.

12 / 26

Amparo Corsini, dueña de la tiara que lucirá Tamara Falcó este sábado.

13 / 26

La familia de Íñigo Onieva no se podía perder esta fiesta que se ha llevado a cabo en el prestigioso Hotel Ritz de Madrid y hasta allí se han desplazado sus dos hermanos: Alejandra y Jaime Onieva, este último con su pareja, y también su padre, Íñigo con su pareja. En la foto, Alejandra ONieva.

14 / 26

Jaime Onieva y su novia llegan a la fiesta preboda de Íñigo Onieva y Tamra Falcó en el Hotel Ritz, de Madrid. 

15 / 26

A la derecha, Wes Gordon, diseñador del vestido de novia de Tamara, que ha viajado a España junto a su pareja.

16 / 26

Amigos y familiares han entrado luciendo sus mejores galas en esta preboda que va a dar mucho que hablar. Con el objetivo de acompañar a los novios, Tamara e Íñigo no se han dejado ver juntos, ya que han hecho su entrada por separado, pero sin duda, las sonrisas de su rostro no engañan.

17 / 26

La diseñadora Vicky Martín Berrocal confesaba que está muy "feliz" por la boda de su amiga y que les desea a los dos tortolitos "toda la felicidad del mundo". Haciendo gala de su elegancia, aparecía con un vestido negro y una chaqueta estilo torera con hombreras y cuello redondo que destacaba por su estampado floral.

18 / 26

Álvaro Castillejo -acompañado por Cristina Fernández- se veía sorprendido a su llegada por todos los micrófonos de la prensa y reflejaba la felicidad que siente por su prima con una sonrisa en su rostro.

19 / 26

Juan Avellaneda, estilista y amigo de Tamara.

20 / 26

Manuel Falcó ha dicho a su llegada al hotel que el recuerdo de su padre estará muy presente en la boda

21 / 26

Cristina Reyes, amiga y estilista de Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó.

22 / 26

La modelo Renata Fernández y el futbolista argentino Nico Gaitán, amigo de Onieva.

23 / 26

Verónica Godoy, una de las mejores amigas de Tamara, junto a su pareja Jaime Pérez-Pla.

24 / 26

Khali El Assir, amiga de Tamara e hija de Abdul Rahman El Assir, y su marido Juan José Franco, hijo de Francisco Franco Martínez-Bordiú y María Suelves.

25 / 26

La otra hija de Abdul Rahman El Assir, Ali El Assiry, también ha acudido acompañada de su marido, Hugo Linares.

26 / 26

Kabir C. Sukhwani, un importante empresario del mundo inmobiliario, muy amigo de la pareja.

Temas

Recomendamos

0
comentarios