Menú

Así fue el homenaje a Carmen Sevilla organizado por Rappel y sin Augusto Algueró

Tras la decisión del hijo de la artista de no organizar ningún homenaje a su madre tras su muerte hace apenas unos días, Rappel reunió a varios amigos en una misa organizada en la iglesia del padre Ángel para recordar la figura de una de las actrices más queridas de nuestro país. 

1 / 13

Rappel ya lo advirtió hace unas semanas: haría un funeral a Carmen Sevilla por su cuenta para homenajearla como se merece.  Finalmente el recuerdo a la actriz tuvo lugar este jueves en la Iglesia de San Antón en Madrid donde muchos rostros conocidos se han acercado para mostrar sus respetos y ser testigos de esta despedida.

2 / 13

Hasta allí se han desplazado rostros como José Manuel Parada, Enrique del Pozo o Regina Do Santos.

3 / 13

En declaraciones a Europa Press el vidente ha confesado que una de las razones por las que ha decidido hacerle este homenaje ha sido porque "su adiós fue muy triste", pero ha querido empatizar con el hijo de la artista ya que es "hijo único, su madre 11 años agonizando, no te puedes imaginar lo que es tener una madre 11 años que no sabía quién era, con la cabeza perdida, no sabía si comía o si cenaba...".

4 / 13

Sin poder contener las lágrimas, Rappel a confesado que este funeral "es una cosa que yo se la debía, no me quiero emocionar, pero ha sido una persona para mí como mi familia, son muchos años, casi 60 años de amistad y hemos pasado momentos muy divertidos, alegres, ella era unas castañuelas, al lado de ella no había penas".

5 / 13

El colaborador de televisión Enrique del Pozo y la cantante Regina Do Santos.

6 / 13

Marilí Coll, amiga de Carmen Sevilla.

7 / 13

Enrique del Pozo recordó ante la prensa los buenos momentos que pasó junto a Carmen Sevilla cuando coincidieron en televisión.

8 / 13

El actor Pepe Ruiz, conocido por su papel de Avelino en Escenas de Matrimonio. 

9 / 13

Pablo Sebastián, que se reunió en el templo con su antiguo jefe, José Manuel Parada. 

10 / 13

El hijo de Carmen Sevilla no acudió a la misa oficiada por el padre Ángel pero sí hizo llegar una carta a Rappel en la que agradecía a los asistentes el amor hacia su madre.

11 / 13

Rappel ha explicado que Augusto, el hijo de Carmen, le dio las gracias por organizar este homenaje: "Te lo agradezco en el alma que le hagas un funeral como mi madre se merece" por eso siente que "él está con nosotros por un lado y por otro lado no puede estar" y además, nos ha confesado que "me ha mandado una carta, me ha pedido que la abra en el momento de leerla, la tengo ahí guardada, me ha dicho por favor, dame tu palabra de que no la vas a ver antes".

12 / 13

Paco Porras, vidente.

13 / 13

El tertuliano y periodista Euprebio Padula.

Temas

Recomendamos

0
comentarios