Menú

Nuevos datos sobre Gabriela Guillén: su pasado en Paraguay y la muerte que marcó su vida

Gabriela Guillén se ha convertido de la noche a la mañana en una de las mujeres más buscadas por la prensa rosa de nuestro país. La joven está embarazada de tres meses de Bertín Osborne, con el que mantiene una relación de amistad 'muy especial' desde hace unos meses.

1 / 10

Gabriela Guillén se ha convertido de la noche a la mañana en una de las mujeres más buscadas por la prensa rosa de nuestro país. La joven está embarazada de tres meses de Bertín Osborne, con el que mantiene una relación de amistad 'muy especial' desde hace unos meses.

2 / 10

Esta joven de 36 años nació en Asunción, capital de Paraguay en el año 1987, ciudad donde vivió con sus padres hasta se mudaron a San Lorenzo. De familia humilde, sus padres trabajaron para sacar adelante a Gabriela y sus dos hermanas.

3 / 10

Tal y como contaron esta semana en Y ahora Sonsoles, desde muy pequeña tenía claro que quería dedicarse al sector sanitario. En 2004 comenzó a cumplir su sueño estudiando un ciclo formativo de protésico dental en el Instituto San Nicolás, donde continuó formándose mientras trabajaba en una clínica.

4 / 10

En el año 2007 comenzó a trabajar en una empresa de catering donde empieza a destacar por su belleza hasta que decide dar el paso y con solo 23 años comenzó a desfilar y a hacer campañas de publicidad para diversas marcas.

5 / 10

Precisamente en una de estas sesiones fotográficas conoció al padre de su futuro hijo, Bertín Osborne. En el año 2022 posaron juntos para la marca El capote, donde la chispa surgió inmediatamente.

6 / 10

La muerte de su padre marcó su vida para siempre. Siempre fue uno de los pilares más importantes de su vida, por ello, a día de hoy lo sigue teniendo muy presente. Su fallecimiento supuso un cambio de vida para Gabriela que decidió viajar por todo el mundo para desarrollar su profesión como modelo.

7 / 10

Después de la sesión fotográfica, Bertín y Gabriela comenzaron a verse esporádicamente hasta que finalmente comenzaron una relación que duró varios meses.

8 / 10

Aunque Bertín siempre ha negado que fuese su novia, pues la considera una amiga especial, ella siempre tuvo la esperanza de formalizar lo suyo.

9 / 10

Ahora están unidos de por vida ya que a finales del año o comienzos de próximo tendrán un bebé en común que será el primero para Gabriela y el sexto para Bertín.  

10 / 10

Aunque ha negado que tenga intención de hacer carrera en el mundo de la farándula, ya se rumorea que estaría buscando un representante por lo que podría volver a hablar sobre su relación con Bertín en el futuro. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios