
Kiko Rivera empieza a superar el grave bache de salud de los últimos días. Uno que ha debido ser grave, a tenor de la vista de su madre Isabel Pantoja, al hospital, pese a la difícil y distante relación con sus hijos en los últimos tiempos.
Más tarde, un desmejorado Kiko Rivera ha querido actualizar la situación desde el hospital y a través de Instagram. Lo ha hecho mostrándose agradecido a su familia y seguidores, pero lanzando una gran pulla a Telecinco, que según él sigue interesada en su estado.
Kiko, que ha sido ingresado para someterse a un cateterismo en circunstancias, según él, muy difíciles, ha tomado la palabra porque parece que no le ha sentado bien que se hable de él en los platós de la cadena donde él mismo divulgó datos de la herencia de su padre en el célebre programa que le distanció de su familia.
"Hoy por segunda vez he vuelto a nacer. ¡Y ya van dos! Evitemos la tercera, ¿no creen?", comienza su última publicación desde el hospital. "Gracias a Dios el cateterismo aunque era la opción con menos posibilidades salió bien y solo ha sido un susto después de la mala pinta que tenía todo. Debo tener alguien ahí arriba que me indica que todavía no es mi hora. Ahora toca cuidarme al máximo nivel y seguir siendo feliz con los míos".
Pero a continuación lanza un duro mensaje a Telecinco. "Queridos amigos de Telecinco, no les voy a a dar ningún tipo de declaración ni mucho menos quiero saber nada de vosotros ni de toda la gente que os rodea. Hace mucho tiempo que con vuestro dinero no podéis comprarme porque los mejores tesoros que tengo en esta vida no se pueden comprar, así que por mí ya saben dónde pueden marcharse".
"Los que se creen portavoces de mi familia ya sabéis a quien me refiero, mejor que se preocupen de su vida que por aquí anda todo bien y no me hace falta que nadie informe de nada y mucho menos cuando no saben nada", continúa.
"También quiero dejar dicho por aquí, porque no me voy a callar, a todas esas personas que han empezado a escribirme como si nada hubiese pasado y que han estado más de 3 años sin preguntar por mí y por mis hijos. A todos ellos porque sé que leen esto no tenéis ningún tipo de cabida en mi vida así que no os molestéis ni siquiera en mandar un Whatsapp".
El mensaje de Kiko concluye asegurando que "esta es la única manera que tengo de expresarme porque, como dije hace tiempo, a la televisión de la cadena que todos sabéis no los quiero ni en pintura".


