
Una imagen ha causado cierta confusión en torno al estado sentimental de Inés Arrimadas y su todavía marido, el expolítico separatista catalán Xavier Cima. Mientras se daba por sentado que la pareja había roto su convivencia, y se confirmaba a través de la publicación Crónica Global, ahora una fotografía subida por la propia Arrimadas complica la trama.
Los rumores de crisis ahora han tematizarse con esa estampa de Cima en la playa ayudando a su hijo pequeño a disfrutar de un chapuzón en la playa. "Lo mejor de vivir en Jerez es tener la playa tan cerca", dice una afectuosa Arrimadas, dando imagen de familia fuerte y unida.
Una fotografía muy poco habitual en la ya ex dirigente de Ciudadanos, siempre tremendamente privada respecto a su vida íntima y personal. Una vez materializado el adiós a la política, y en visto a las informaciones que corren en torno a su vida personal, Inés parece haber levantado al menos temporalmente este veto.
¿Están separados Xavier Cima y ella, o simplemente se trata de un ejemplo de familia rota pero bien avenida por el bien de sus hijos? ¿Hay reconciliación pese a los rumores en torno a una tercera persona en la vida de la que fue líder de C’s?
Todo es posible en una imagen que muestra lo importante: a uno de sus hijos pasándoselo bien con su padre, y a la madre mostrando la imagen en tono conciliador. El marido, por cierto, aparece también etiquetado en la imagen, tratando de subrayar que no existen esas supuestas diferencias entre ellos.
