Menú

El trabajo de Irene Urdangarin en una recepción antes de empezar la universidad

La hija menor de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina estudiará Hostelería y gestión empresarial hotelera en la École Hôtelière de Lausanne.

La hija menor de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina estudiará Hostelería y gestión empresarial hotelera en la École Hôtelière de Lausanne.
Irene Urdagarin, el pasado mes de junio en Ginebra | Gtres

Irene Urdangarin cursará estudios de Hostelería y gestión empresarial hotelera en la École Hôtelière de Lausanne de Suiza, una de las más prestigiosas del mundo, a la que se accede, además de con unas pruebas, presentado el currículum para demostrar experiencia laboral. A sus 18 años, hija menor de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha dedicado su tiempo a terminar el Bachillerato y todavía no había desarrollado ningún empleo cuando se dio cuenta de la necesidad de un currículum casi en la fecha límite de inscripción.

Cuenta Vanitatis que su familia le buscó rápidamente unas prácticas para poder completar el proceso de acceso y finalmente trabajó como auxiliar en un hotel de Ginebra, donde estuvo casi dos semanas. Se trata de un paso previo al desarrollo de su carrera universitaria, que durará tres años, además del curso preparatorio.

El sector al que se quiere dedicar la joven es duro y se debe empezar desde abajo con numerosas prácticas en hoteles, restaurantes y negocios que tengan que ver con el mundo de la hostelería. Como explica la citada publicación, Irene deberá completar su formación como el resto de compañeros, haciendo camas, limpiando habitaciones o sirviendo mesas si el puesto lo requiere.

La última vez que pudimos ver a la sobrina de Felipe VI fue el pasado mes de junio cuando reunió a gran parte de su familia para celebrar su graduación. La joven mantiene un perfil bajo a pesar del interés que suscita después de vivir un año de lo más convulso por la separación de sus padres y la nueva relación sentimental que Iñaki comenzaba con Ainhoa Armentia.

Olvidado esto, todos cogieron un avión para estar en la ciudad de Suiza y disfrutar de este día tan especial para la hija de la Infanta Cristina. Los que la conocen aseguran que tiene un carácter muy parecido al de su padre: "Es muy tímida, pero cuando tiene confianza se suelta y es graciosa. Es una chica muy educada y prudente, siempre espera antes de hablar, característica que ha heredado de su madre. Está muy unida a la infanta y a la abuela Sofía, con la que es súper cariñosa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios