
La nueva publicación de Victoria Federica de Marichalar parece todo un desafío para sus cada vez más abundantes críticos y, según la prensa, también para Casa Real, recientemente descontenta con la actitud disoluta que la hija de la infanta Elena muestra en redes.
La joven ha decidido mostrar su figura en redes sociales en una nueva imagen de descanso y playa. Exhibiendo su estilizado cuerpo, ese que ella insiste en pasear por todos los photocalls imaginables, Victoria Federica escribe "mi sitio de paz" a modo de único comentario.
Victoria Federica presume de tipazo a modo de única respuesta a las supuestas críticas en el entorno de Casa Real por la imagen de ligereza que proporciona la joven, que parece encerrada en una perpetua temporada estival.
Poca imagen de trabajo y demasiadas redes sociales han convertido a Victoria Federica en uno de los miembros de la Familia Real más mediáticos, pero a costa de alterar un tanto el prestigio de la institución..
Poco o nada parecen importarle las críticas a Victoria, que consciente de que sus imágenes no gustan en Casa Real, sigue publicando ese tipo de contenido.
