Menú

Multitudinario homenaje a María Teresa Campos con sus hijas Terelu y Carmen Borrego

Tras la despedida de María Teresa Campos el pasado 5 de septiembre, sus hijas Terelu y Carmen Borrego se convierten en anfitrionas de un multitudinario homenaje en la Parroquia de Santa María de Caná en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

1 / 15

Como no podía ser de otra forma, familiares y amigos se volcaron en este nuevo adiós a la 'Reina de las mañanas' en el que Miguel Poveda y Tamara fueron los encargados de poner el toque musical.

2 / 15

Una imagen del multitudinario funeral.

3 / 15

La ministra de Educación Pilar Alegría y la ministra portavoz y de Política Territorial Isabel Rodríguez.

4 / 15

La ministra de Hacienda María Jesús Montero. 

5 / 15
6 / 15

Carmen Borrego llegaba a la iglesia junto a su marido José Carlos Bernal demostrando su apoyo mutuo en estos difíciles días.

7 / 15

Terelu Campos, muy afectada y rodeada por los periodistas en un acto multitudinario. 

8 / 15

Belén Esteban y su marido, Miguel.

9 / 15

Tan solo unas horas después de que Terelu y Carmen se reunieran con el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez en la Moncloa, el mundo de la política también estuvo representado durante el funeral por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

10 / 15

De riguroso negro, Alejandra Rubio hacía su aparición en compañía de su padre, Alejandro Rubio, que no la ha dejado sola en este complicado trance.

11 / 15

Raphael, uno de los muchos rostros destacados que acudieron a la iglesia madrileña a las 21 horas. 

12 / 15

Mostrandole todo su cariño a las hermanas Campos, los colaboradores de 'Sálvame' también acudieron a la cita como fue el caso de Lydia Lozano, Carlota Corredera, Belén Esteban y su marido Miguel, María Patiño, Raúl Prieto y Víctor Sándoval.

13 / 15

Carlota Corredera, una de las integrantes del antiguo Sálvame del que también formó parte María Teresa en sus últimas etapas profesionales. 

14 / 15

Un instante del final de la ceremonia. 

15 / 15

Rocío Carrasco no quiso perderse el homenaje. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios