Menú

Los escándalos más sonados de Aracely Arámbula, la polémica expareja de Luis Miguel

Presuntas infidelidades, acusaciones contra su expareja y polémicas con compañeros de trabajo. La vida de Aracely Arámbula siempre ha sido objeto de críticas en la prensa de corazón de Latinoamérica, donde es toda una estrella desde que comenzó a protagonizar telenovelas. Ahora, la felicidad de su expareja Luis Miguel junto a Paloma Cuevas ha despertado la ira de la actriz, convirtiéndose en su azote público y tratando de dañar su imagen. 

- Una vida de polémicas
1 / 8

- Una vida de polémicas

Presuntas infidelidades, acusaciones contra su expareja, y polémicas con compañeros de trabajo. La vida de Aracely Arámbula siempre ha sido objeto de críticas en la prensa de corazón de Latinoamérica, donde es toda una estrella desde que comenzó a protagonizar telenovelas. Ahora, la felicidad de su expareja Luis Miguel junto a Paloma Cuevas ha despertado la ira de la actriz, convirtiéndose en su azote público y tratando de dañar su imagen. 

-Rumores de infidelidad
2 / 8

-Rumores de infidelidad

El romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó en 2005, cuando el cantante tenía 35 años y la actriz 28. Al poco tiempo de la confirmación de su relación, algunos seguidores especulaban sobre su posible matrimonio; sin embargo, la pareja nunca llegó a comprometerse. En 2007 tuvieron a su primer hijo y un año después de la llegada de su segundo hijo, anunciaron su ruptura aunque no revelaron las razones detrás de la decisión. No obstante los rumores de infidelidades por ambas partes siempre han estado presentes en la prensa rosa mexicana.

- Luis Miguel y la pensión
3 / 8

- Luis Miguel y la pensión

Los problemas entre la expareja no tardaron en llegar: Aracely comenzó a atacar al artista, primero por descuidar sus labores como padre de sus dos hijos y más tarde acusándolo de no pagar la pensión alimenticia de los mismos. Aunque hace unas semanas el entorno del cantante publicó un documento del Gobierno de la Ciudad de México (Consejería Jurídica y de Servicios Legales) en el que comunica que a fecha de ayer Luis Miguel no se encuentra como deudor alimentario moroso, la actriz insiste en sus acusaciones.

- Contra Paloma Cuevas
4 / 8

- Contra Paloma Cuevas

La campaña de desprestigio contra su pareja no parece tener fin y ha llegado incluso a cuestionar a Paloma Cuevas, actual pareja de Luis Miguel y con la que tuvo relación cuando aún estaba casada con Enrique Ponce. "Los hijos de mi compadre Enrique Ponce, qué bueno, los hijos no tienen la culpa, pero que atienda a los suyos. No hay ninguna comunicación (con Paloma), imagínate, y no por mí, ella no me ha hablado. La conozco muy bien, es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo y ella fue madrina por Enrique Ponce. Porque Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la ex mujer de mi compadre Enrique Ponce", dijo sobre los que un día fueron amigos. Un intento de dañar la imagen de la pareja que no ha tenido efecto en Latinoamérica, pues Paloma y Luis Miguel se han convertido en una de las parejas más queridas por el público latino.

- ¿Celosa de Michelle Salas?
5 / 8

- ¿Celosa de Michelle Salas?

Tampoco parece haber aceptado de buen grado la reconciliación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas. La actriz y cantante mexicana acusa al su expareja de ser un padre ausente con sus hijos en común, Miguel y Daniel, ahora que ha salido a la luz que la reconciliación entre el cantante y su otra hija es una realidad. "Mi puerta siempre ha estado abierta, no tengo que estar yo. Él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. Como todos los padres, no por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá (...) A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos", dijo en declaraciones a la prensa mexicana.

El día de los muertos
6 / 8

El día de los muertos

Araceli Arámbula publicó un vídeo en redes sociales en el año 2018 en el que se veía cómo en el altar de la familia por el Día de los Muertos había incluido las fotos del padre y la madre de Luis Miguel. Dando por hecho que la abuela de sus hijos está muerta y removiendo así uno de los temas más misteriosos de la vida de “el Sol de México”, el de la desaparición de su madre. Abordada por la prensa en un aeropuerto, Arámbula se mostró indignada con las críticas que recibió por su publicación y no quiso dar explicaciones sobre las intenciones de su acto.

- Sus otras relaciones
7 / 8

- Sus otras relaciones

Sus relaciones tampoco han estado exentas de polémica, una de las más sonadas fue la historia de amor que vivió con el también actor Sebastián Rulli. Aunque lo suyo parecía tener futuro, los celos no tardaron en surgir. Se habló sobre un interés de Rulli por su entonces compañera de telenovela, Angelique Boyer, algo que habría despertado la ira de Aracely. Entonces, ella aseguró ante los medios que lo primero de su vida eran sus hijos y después su trabajo, confirmando así la ruptura. En su currículum amoroso también están otros compañeros de profesión como Pablo Montero, Gabriel Soto o Fernando Colunga.

- Su guerra pública con Manola Díez
8 / 8

- Su guerra pública con Manola Díez

También han sido sonados los enfrentamientos que ha tenido con algunos compañeros de profesión, entre ellas Manola Diez, conocida en nuestro país por su papel en la serie Rebelde. Durante años fueron amigas, sin embargo la publicación de una fotografía de uno de los hijos de Aracely y Luis Miguel en redes sociales desató una guerra pública entre ellas. Manola Díez aseguró que la que fue su amiga y compañera llegó a amenazarla de muerte. Las actrices mantuvieron una entrañable amistad durante más de dos décadas, tiempo en el cual 'La Chule', así llaman en México a Aracely, fue madrina de bautizo de Max, el único hijo de Manola.

Temas

Recomendamos

0
comentarios