Menú

Primeras palabras de Isabelle Junot tras el sentido funeral de Marta Chávarri

Isabelle Junot, que habló con Chávarri el día de su muerte, reaparece en público tras su funeral.

Isabelle Junot, que habló con Chávarri el día de su muerte, reaparece en público tras su funeral.
Isabelle Junot. | Gtres

Tras el muy sentido funeral de Marta Chávarri, Isabelle Junot, mujer de su hijo Álvaro Falcó se ha manifestado por primera vez ante las cámaras. Con motivo del acto de concienciación sobre sobre el cáncer de mama y la exposición 10 emociones, 10 rosas, Junot -que conversó por vía telefónica con Chavarri poco antes de su desafortunada muerte- ha confesado qué tal se encuentra ella y su familia.

Sus hijos, para empezar, llevan "bien" la vuelta al colegio tras estos dolorosos momentos. Sin duda, el encontrar de nuevo la rutina ayuda a sobrellevar la súbita pérdida de su suegra Marta Chávarri. Los niños la tienen en el recuerdo continuamente, pero no quiso ahondar más en la situación.

Buscando temas más llevaderos, Isabelle reconoció que esa misma rutina ayuda "para mejor", porque al menos a ella le da "mucha vida, mucha alegría". La maternidad crea nuevos hábitos que "te cambian las prioridades y es realmente una bendición".

El cuidado de la salud no puede obviarse, sobre todo en un acto contra el cáncer de mama. "Cuidarse desde un lugar tanto físico como emocional, y no lo digo solo por lo que estamos ensañando hoy, hay una parte que solo se habla de comer sano, hacer deporte que es súper importante".

Para la mujer de Álvaro Falcó "hay una parte de la relación con la comida, contigo mismo, con los demás, cómo te hablas a ti mismo…" que se suele descuidar. En su caso, "la forma en la que yo me cuido es tener todo eso en cuenta, no solo comer brócoli y cosas que se consideran sanas", pero sobre todo "tener una relación sana con la comida", dijo en tan delicados momentos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal