
Este sábado 14 de octubre tiene lugar en la Toscana uno de los eventos más esperados del año: la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, con Danilo Díaz Granados. La pareja se dará el 'sí quiero' en una romántica boda celebrada en Italia y que tendrá una duración de tres días. Este viernes los novios reunieron a los suyos para celebrar una preboda que consistió en un cóctel de bienvenida, este sábado será la ceremonia, y el domingo habrá un brunch que culminará un fin de semana muy especial para la hija del Sol de México.
A pesar de los últimos rumores que ponían en duda su asistencia, finalmente se espera que Luis Miguel acuda al enlace acompañado de Paloma Cuevas. Aunque la relación de padre e hija ha tenido altibajos a lo largo de estos años, desde que el cantante está junto a la exmujer de Enrique Ponce, la relación con todos los miembros de su familia ha mejorado. Por este motivo, todo apunta a que Luis Miguel ha anulado el compromiso profesional que tenía para estar junto a Michelle en un día tan especial.
Durante la tarde de este sábado los novios finalmente se convertirán en marido y mujer aunque no será Luis Miguel quien lleve a su hija al altar, sino su madre Sthephanie Salas, con la que Michelle tiene una estupenda relación. Ella misma explicó en la televisión mexicana las ganas que tiene de que llegue ese momento: "¿Cómo entras a dejar a una hija al altar? No es nada fácil", señaló la madre orgullosa.
Para la ceremonia las mujeres deberán lucir un vestido tipo cóctel y los hombres no podrán llevar corbata. Ya el domingo, para el brunch, han pedido que las mujeres luzcan tonos pastel. Además, todos los invitados tendrán prohibido el uso de móviles, para mantener así la privacidad de los novios y del resto de invitados, que podrán disfrutar de la fiesta sin miedo a ser grabados. La organización del evento pondrá a disposición de los asistentes consignas donde podrán depositar sus teléfonos hasta que abandonen las instalaciones.
Con este intenso fin de semana de celebraciones, la pareja pone la guinda a su historia de amor que comenzó en el año 2016, en lo que ambos calificaron como amor a primera vista. Aunque en ese momento no estaban preparados para una relación seria, pues cortaron a los pocos meses, finalmente volvieron a encontrarse en el año 2021 y decidieron darse otra oportunidad.

