
Como ya anunció la Crónica Rosa de esRadio en exclusiva, Bertín Osborne reapareció este jueves en la entrega de premios de la fundación Caja Sol donde fue galardonado su amigo José Luis López ‘El Turronero’. Aunque el artista lleva desaparecido de los medios desde el escándalo con Gabriela Guillén y otras mujeres que aseguran haber pasado por su cama, ahora ha querido volver a la vida pública para estar con su amigo en esta buena causa.

Más serio de lo habitual y visiblemente tenso ante las preguntas sobre su vida sentimental, Bertín llegó al evento benéfico haciendo oídos sordos a las cuestiones de su futura paternidad, la prueba que habría pedido a Gabriela, así como del acuerdo económico al que habrían llegado. Bertín se limitó a dar las buenas noches, mientras trataba de entrar en el recinto donde se celebraba el evento.
Las ganas de conseguir unas palabras de Bertín hicieron que cada vez le fuese más complicado andar, llegando a empujar a unos de los reporteros. "Perdón, ¿te puedes quitar de en medio", rogó el artista. Ya en el interior las preguntas no cesaban momento en el que Bertín terminó explotando : "No voy a hablar con nadie ¡Vale ya!", dijo alejándose de los reporteros.
Tras este tenso momento, se reunió con el resto de los invitados y pasó un rato divertido junto a su gran amigo José Luis López ‘El Turronero’.


