Federico Jiménez Losantos critica la última maniobra de Ana Obregón: "Es de vergüenza ajena"

La crónica rosa trató los más diversos temas de la actualidad social, incluyendo el último mensaje de Ana Obregón a Lequio.

Ana Obregón. | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Daniel Carande y Emilia Landaluce para abordar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la entrevista a Ana Obregón en la edición del martes del programa TardeAR, conducido en Telecinco por Ana Rosa Quintana, en la que la actriz y abuela de Ana Sandra hizo una particular petición a su ex, Alessandro Lequio.

Obregón insistió en esta última entrevista en que el padre de su hijo no conoce a su nieta porque no quiere. "Yo se lo he preguntado a él. Lo sé, pero no lo puedo contar. Me da mucha pena, porque sé que os queréis, que os admiráis. Además, que Alessandro tiene una niña también", contestó a Ana Rosa.

La invitada llegó a lanzar un mensaje directo a Lecquio mirando a cámara. "Es muy fácil. La casa, la puerta, está abierta. Alessandro, mira, la niña tiene muchas ganas de verte. Le he enseñado fotos tuyas y sonríe. Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz si pudieras abrazarla. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y a María Palacios. Os adoro a los dos. Que vengáis a casa, porque creo que Aless se lo merece", dijo.

Una iniciativa que Federico Jiménez Losantos criticó duramente en esRadio. "Es de vergüenza total", dijo el director de Es la mañana de Federico, recordando que en su programa "hemos cuidado a Ana pero esto es estirar el chicle. Qué culpa tiene Lequio que tuvieras el capricho del niño que no era ese, sino tenerlo con su novia. Y la novia no quiso porque se ha casado felizmente".

Para Federico, Ana Obregón "monta este número y ¿que pasa? Otra exclusiva, otra aparición. Por qué tiene que aparecer Lequio? ¿Le consultaste a él si no es responsable de nada? Dedícate a cuidar al bebé y no digas que tiene ganas de conocerlo, porque a los seis meses no habla un bebé, así que calcula para averiguar su parentesco", zanjó.