Menú

El motivo real del desconsolado llanto de la reina Sofía

La crónica rosa trató todos los aspectos de la jura de Leonor de Borbón y la situación de la Familia Real.

Crónica Rosa: La princesa Leonor jura la Constitución

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa trató todos los aspectos de la jura de Leonor de Borbón y la situación de la Familia Real.
Sofía llora desconsoladamente | Gtres

Federico Jiménez Losantos criticó, a raíz de la portada de la revista Semana, que un área periodística como la crónica rosa "novele" la historia de la familia Real. La publicación titula este miércoles, debido a la ausencia de Juan Carlos y Sofía de Grecia en los actos de la jura de Leonor de la Constitución en el Congreso, que la Familia Real se rompe de manera "total", ilustrando esas palabras con una imagen de Sofía de Grecia llorando.

La reina emérita, de 83 años, ha sido puro autocontrol en el trono con Juan Carlos pero también después, en los sucesivos años de reinado de su hijo Felipe VI. No obstante, Sofía rompió a llorar desconsoladamente el pasado viernes durante el nombramiento de Emilio Lora-Tamayo como Rector Honorario Vitalicio de la Universidad Camilo José Cela.

semana31102023.jpg
La portada de la reina Sofía | Semana

El director de Es la mañana de Federico consideró que, en realidad, el llanto de la reina Sofía al que se refieren en portada se debe a cuestiones bien diferentes a las señaladas y, en realidad, vienen de procesos naturales y simplemente "no estar bien". Algo, en todo caso, sin relación con los actos institucionales que tienen lugar este histórico martes de la jura de Leonor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios