Menú

La reina Letizia sorprende a su amiga Sonsoles Ónega apareciendo en una firma de libros

Letizia visitó a su amiga Sonsoles Ónega durante la firma de su libro Las hijas de la criada tras ganar el Planeta.

Letizia visitó a su amiga Sonsoles Ónega durante la firma de su libro Las hijas de la criada tras ganar el Planeta.
Sonsoles Ónega. | EFE

Tras recibir el Premio Planeta 2023 con su novela Las hijas de la criada, la presentadora Sonsoles Ónega comenzó con las firmas de libros para conocer a sus lectores en primera persona. Lo que no se esperaba es que, durante el acto que ha tenido lugar en Madrid, fuera a presentarse una invitada de lo más especial: nada más y nada menos que su amiga la reina Letizia.

Varias horas después de haber comenzado la firma, la reina Letizia llegó al lugar en el que se encontraban Sonsoles Ónega y Alfonso Goizueta, semifinalista del premio. La periodista se agachaba para recoger un bolígrafo y después le presentaba a su compañero de firmas. La Reina colocó su bolso en el suelo y, con un gesto de lo más cariñoso, le apartó un mechón de pelo a Sonsoles del rostro mientras se agachaba para hablar con ella.

Viendo lo emocionada que se encontraba la presentadora, Letizia colocó sus manos sobre los hombros de ella, mostrándole su apoyo en este día tan especial. Pero sin duda alguna, el momento más especial surgió cuando ambas se fundieron en un cariñoso abrazo, tras el que la reina Letizia se puso de cuclillas para atender las palabras de Sonsoles mientras le acariciaba la espalda.

Al terminar de firmar el ejemplar que tenía entre manos para la Reina, Sonsoles se puso de nuevo de pie y abrazó de nuevo a la Reina, momento que quedaba inmortalizado por los allí presentes, quienes no les quitaron los ojos de encima. La Reina aprovechó para presentarle un fotógrafo a Sonsoles y los tres entablaron una conversación de varios minutos ante de posar junto a Alfonso Goizueta en una fotografía para el recuerdo.

El escritor agachó la cabeza frente a la Reina a modo de despedida y la Reina pidió disculpas a los allí presentes por haber pausado la firma de libros. Sin duda alguna, en esta ocasión, hemos podido ver la versión más humana y cercana de la Reina, que ha querido compartir con Sonsoles Ónega en un día que ambas recordarán para siempre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios