
La tormenta del presunto affaire de Genoveva Casanova con el príncipe Federico de Dinamarca todavía no amaina. Días después de que se filtrasen imágenes de la pareja, que se conoció en una cacería, e incluso de los sucesivos comunicados como el de la propia Casa Real danesa pidiendo privacidad, la mexicana ha decidido reaparecer con un post en Instagram.
Genoveva, ex de Cayetano Martínez de Irujo, ha decidido dar un paso al frente con una emotiva publicación en la que recuerda a Cayetana de Alba, madre del duque de Salvatierra, a la que asegura echar "tanto de menos".
"Te echo tanto, tanto de menos… tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos… cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mi", asegura Genoveva en una publicación en la que no hace mención alguna a la polémica con la Casa Real danesa.
La relación entre la mexicana afincada en Madrid y la Casa de Alba siempre ha sido excepcional, y así ha querido demostrarlo el día en el que se cumplen 9 años de la muerte de la duquesa.
Este lunes Cayetano Martínez de Irujo ha acudido a una misa funeral organizada por él mismo en Madrid con Genoveva como una de las ausencias más destacadas. Según contó Beatriz Cortázar en Y aora Sonsoles, todavía se encuentra en el extranjero sin haber confirmado todavía relación sentimental alguna con el hijo de la reina Margarita.
El hijo de la duquesa ha consierado "triste y lamentable" el acoso mediático a su ex, que está "delicada" -recordando su reciente y grave problema de salud- y "sufriendo mucho".