
Bertín Osborne no está gestionando bien las últimas polémicas sobre su vida privada, especialmente todo lo relacionado con Gabriela Guillén y su embarazo. Esta es la conclusión a la que ha llegado este miércoles la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico en la que han participado Federico Jiménez Losantos, Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar. Según la tertulia de esRadio, Bertín "no está gestionando bien esta crisis", algo que inevitablemente ha repercutido en su imagen pública.
En las últimas semanas, el artista ha cortado "toda comunicación" con los medios de comunicación, decisión que según Isabel González, subdirectora de la Crónica Rosa, "está jugando en su contra": "Bertín ha hablado con nosotros siempre que le hemos preguntado y ahora guarda silencio. Ha cortado la comunicación y esto está jugando en su contra porque está dejando que los demás hablen. Debería haber ido de frente y aceptar todo lo que venga, sin hablar de Gabi ni de ninguna otra mujer".
Una idea que comparte Beatriz Cortázar, quien también considera que Bertín "no está gestionando bien la crisis": "Cuando conoces a Bertín sabes que se le va la fuerza por la boca. Pero hay que recordar que nunca ha cuestionado esta paternidad, ni ha dicho que no se vaya a hacer cargo. Siempre ha dicho que se hará responsable".
Por su parte, Jiménez Losantos cree que el cantante "no sabe cómo trata el tema": "Si es a buenas, mal, y si es a malas, mal también. Haga lo que haga va a quedar mal".
Cortázar ha recordado que la relación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne se rompe "en el mismo momento en el que ella dice que va a tener un bebé": "Si no hay bebé esa relación hubiese continuado. Él estaba muy tranquilo con ella". Mientras que Bertín dio por finalizada la relación, Gabriela tuvo esperanzas de una reconciliación durante meses: "El lamento de Gabi es que durante dos meses, cuando ella ya sabe que está embarazada, él le hace unas transferencias para los gastos. Ella se da cuenta de que hay desinterés personal, quiere tener un apoyo emocional, no busca dinero. El ha roto esa relación en todos los sentidos y ella quería otro tipo de relación".

