Menú

El plan de Chabelita para seguir aprovechándose de Isabel Pantoja

La crónica rosa abordó la nueva iniciativa de Chabelita para arremeter mediáticamente contra su madre.

La crónica rosa abordó la nueva iniciativa de Chabelita para arremeter mediáticamente contra su madre.
Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita. | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para abordar todos los temas de la actualidad social del momento. Incluyendo la nueva maniobra de De viernes, el nuevo programa nocturno de Telecinco que parece haber asumido voluntariamente la tarea de "seguir la estela de Sálvame Deluxe".

Todo ello pese a la intención inicial de dar un giro en los contenidos y el tono de la cadena tras asumir los mandos Borja Prado, que ya ha anunciado que dejará de pilotar los destinos de Mediaset España. Tras el episodio de Bárbara Rey, que la semana pasada desveló las fotografías tomadas por Ángel Cristo Jr a su madre y Frank Francés en actitud marcadamente sexual, el programa presentado por Santi Acosta ha decidido llamar a Chabelita para, con toda seguridad, alimentar el odio hacia su madre Isabel Pantoja.

Unas imágenes que, de confirmarse haber sido tomadas por su propio hijo con el acuerdo de su madre, resultarían simplemente "asquerosas". Tal y como lo definió con ironía Isabel González en esRadio, tan "rotundo cambio editorial" está dirigido, esta noche, a arremeter contra otro clan legendario del mundo social español. "A Kiko Rivera le van a salpicar. Pero está en la lista de vetados de Telecinco. Ahora está tranquilo, calmado, pero es alimentar a la bestia".

Hay que recordar que Rivera, tras La herencia envenenada -uno de los programas que precipitaron la caída de la antigua Telecinco- y sufrir el ictus que le mandó al hospital, "Kiko se enfadó con su madre porque le cuenta a su hija que ha ido a visitarlo, y ella va a los medios a contarlo. Todo en esta familia tiene que ver con los medios".

Temas

En Chic

    0
    comentarios