Menú

El turbio divorcio de Lorenzo Quinn y Giovanna Cicutto: fuego cruzado de acusaciones

Lorenzo Quinn se haya embarcado en un terrible proceso con quien se convertirá en su ex, la italiana Giovanna Cicutto.

Lorenzo Quinn se haya embarcado en un terrible proceso con quien se convertirá en su ex, la italiana Giovanna Cicutto.
Lorenzo Quinn y Giovanna. | Atresmedia

Fuego cruzado entre el escultor Lorenzo Quinn, hijo del actor Anthony Quinn, y su hasta ahora mujer, la italiana Giovanna Cicutto, con la que contrajo matrimonio en 1988 y ha tenido tres hijos.

Todo parecía ser una unión sólida hasta este verano, cuando iniciaron un proceso de separación y Lorenzo inició una relación con otra mujer.

Se inició entonces -tal y como se contó en Y ahora Sonsoles- una verdadera guerra abierta entre ambos, donde el episodio más turbio ha sido una acusación de Lorenzo a Giovanna de allanar y destrozar su taller de esculturas.

Según el hijo del legendario actor, Giovanna acudió a su taller con el objetivo de destrozarlo todo y llevarse determinadas piezas. El resultado, un destrozo que motivó una denuncia interpuesta el pasado junio por allanamiento de morada y, además, una denuncia de agresión física por parte de Lorenzo contra su mujer.

Ella contraatacó y no tardó en denunciarlo a él por "maltrato psicológico habitual" con situaciones de continuo menosprecio, insultos, pero no agresiones físicas.

Una serie de acusaciones mutuas y fuego cruzado que sigue en los tribunales tirando por tierra un matrimonio de décadas.

Se trata, en definitiva, de un proceso múltiple con varios frentes abiertos: Uno por malos tratos, además del proceso en los juzgados de familia por el divorcio. También está la demanda de él contra ella por allanar y destrozar el taller de escultura.

Giovanna ha preferido, de momento, no hablar con medios de comunicación, desvelando a Y ahora Sonsoles que de momento permanecerá callada por respeto a sus tres hijos. Pero subraya el "de momento".

Su abogado señala que existe un episodio que ha dolido especialmente a Giovanna, y sucedió en el ámbito laboral: ella quiso acceder a la empresa que tienen en común Lorenzo y ella y no pudo pues éste había cambiado las cerraduras.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal