Menú

Los looks de la reina Letizia y la princesa Leonor en la Pascua Militar, al detalle

Este 6 de enero ha tenido lugar en Madrid la celebración de la tradicional Pascua Militar en el Palacio Real. Este acto supone el pistoletazo de salida de la agenda conjunta del año 2023 para los reyes Felipe y Letizia. Un año más la reina Letizia no ha dejado a nadie indiferente con su elegante y sofisticado look. Además, en esta ocasión ha contado con la presencia de la cadete Leonor, que ha lucido su uniforme de gala y la banda de Carlos III.

1 / 15

Este 6 de enero ha tenido lugar en Madrid la celebración de la tradicional Pascua Militar en el Palacio Real. Este acto supone el pistoletazo de salida de la agenda conjunta del año 2023 para los reyes Felipe y Letizia. Un año más la reina Letizia no ha dejado a nadie indiferente con su elegante y sofisticado look. Cabe recordar que la monarca acude a esta cita desde el año 2005 y desde entonces ha apostado por firmas tanto de diseñadores de nuestro país como de otros internacionales. Siempre ciñéndose al protocolo que marca el día.

2 / 15

Una orgullosa reina Letizia acompaña a su hija Leonor de Borbón que participa por primera vez este año. El hecho de que forme parte del ejército (continúa su formación en la Academia Militar de Zaragoza donde ingresó en agosto), así como que haya cumplido la mayoría de edad, hace que su presencia sea indispensable. 

3 / 15

Para un día tan importante, la princesa Leonor ha lucido uniforme militar, en concreto en el de gala de la dama cadete que ya vimos durante las celebraciones de la Fiesta Nacional el pasado 12 de octubre. 

4 / 15

Acompaña el uniforme de gala con la banda de la orden de Carlos III y que le fue concedida cuando cumplió 18 años el 31 de octubre. De manos de su padre, recibió también el collar de dicha orden, más tarde, durante la recepción, lució el lazo. Sin embargo hasta ahora no había estrenado la banda que hemos podido ver este sábado.

5 / 15

Como heredera al trono, Leonor se ha posicionado a la derecha de su padre y tras el desfile militar, junto a sus padres, han accedido al salón del trono para recibir a las autoridades. 

6 / 15

Un año más la reina Letizia no ha dejado a nadie indiferente con su elegante y sofisticado look. En  esta ocasión ha elegido un look sobrio, quizá para no restar protagonismo a su marido, pero especialmente a su hija Leonor, que este año acudía por primera vez al evento.

7 / 15

Para el desfile Letizia ha lucido un abrigo negro, largo, con un cuello de pelo que la protegía del frío gélido con el que ha amanecido este sábado la capital. 

8 / 15

La Reina ha rescatado una de sus capas de punto de lana con cuello de pelo, de Carolina Herrera, que tiene en diferente tonalidades. Un abrigo largo que ocultaba su look, que no hemos podido ver hasta que han entrado al salón del trono para recibir a los invitados.

9 / 15

El rey Felipe VI ha lucido el uniforme de Capitán General de la Armada.

10 / 15

Este año doña Letizia ha vuelto a confiar en una de su combinaciones favoritas: blusa con falda larga. Mientras que la prenda de arriba presenta un cuello perkins muy favorecedor, la falda tiene una abertura lateral de silueta lápiz que dejaba a la vista sus salones negros.

11 / 15

Detalle de la favorecedora blusa de Letizia, cuyo color aportaba luminosidad a su rostro.

12 / 15

La blusa de la reina en color plata, cubre totalmente su cuello, y con concluye en la parte posterior con unos botones.

13 / 15

Doña Letizia no ha lucido grandes joyas. En esta ocasión ha lucido únicamente unos discretos pendientes que ya le hemos visto en alguna ocasión. La Reina ha prescindido de collares o broches para dar aún más sobriedad a su estilismo.

14 / 15

Detalle de la opción capilar de madre e hija: doña Letizia ha optado por una coleta baja mientras que Leonor ha lucido un moño trenzado.

15 / 15

En el salón del trono, para la recepción, Leonor se ha quitado su boina roja y ha dejado su pelo al descubierto.

Temas

Recomendamos

0
comentarios