Menú

Belén Esteban se enfurece por la felicitación de Julia Janeiro a Jesulín: "Eres el mejor padre"

La hija del torero calicó a su padre como el hombre de su vida, algo que no gustó a la colaboradora.

La hija del torero calicó a su padre como el hombre de su vida, algo que no gustó a la colaboradora.
Belén Esteban | Gtres

Jesulín Ubrique celebró este marte su 50 cumpleaños y para un día tan especial su familia se volcó con él a través de las redes sociales donde le regalaron emotivos y cariñosos mensajes de felicitación. Entre esos comentarios destaca el de María José Campanario: "Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso,; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme...", escribía Campanario, y añadía: "al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme "es que necesito saber que estás ahí". Felices ¡50, "minino", mi niño, mi amor. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado".

También quiso dejar constancia del día tan especial su hija Julia Janeiro, que calificó a su padre como "el hombre de su vida": "Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa. Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener".

Estas palabras parece no haber gustado a Belén Esteban, que apenas unas horas después de la publicación de la joven, compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su hija Andrea: "Mi vida", escribió junto a una canción de Marc Anthony que tiene un gran significado para ella: "Desde el día en que te conocí, me enamoré de ti", se escucha de fondo de la imagen en la que aparece su hija cuando era pequeña.

belen-esteban-andrea-instagram.jpg

Aunque la relación de Andrea Janeiro con su padre es prácticamente nula, sí tiene mucho contacto con su hermana Julia. Ambas retomaron su relación hace un par de años, dando así una lección a los adultos que se niegan a solucionar sus diferencias por el bien familiar: "Lo que no conseguimos nosotros, lo han hecho ellas", confesó Belén.

Temas

En Chic

    0
    comentarios