Menú

La transformación de Alba Casillas, prima de Iker Casillas y concursante de 'La isla de las tentaciones'

La joven saltó a la fama por su participación como pretendiente y tronista en Mujeres y hombres y viceversa. Tras varios años alejada de la pequeña pantalla y centrada en las redes sociales, la prima del exfutbolista reaparece en el reality de Telecinco para poner a prueba su amor por su pareja Rober y lo hace irreconocible.

1 / 11

Alba Casillas y Rober Aranda son una de las cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su amor en la nueva edición de La isla de las tentaciones y, tras la emisión del primer episodio, parece que no han empezado con buen pie. Se conocieron en la fiesta de una persona en común y Rober tuvo un flechazo, por lo que no paró hasta que consiguió que se fijara en él.

2 / 11

Los celos de Rober comenzaron pronto ya que Alba es una conocida de las redes sociales y de la televisión y tiene gran éxito entre el público masculino. En 2016 participó en el programa Mujeres y hombres y viceversa como pretendiente de Julen de la Guerra y después como tronista.

3 / 11

Tras ganar popularidad en el trono del programa de Telecinco, se descubrió que es prima de Iker Casillas: el padre del exfutbolista, José Luis, y el de Alba, Marino, son hermanos. Por internet existen algunas fotos de ambos juntos aunque Alba nunca ha utilizado su apellido para hacerse más famosa. 

4 / 11

El guardameta es socio del bar restaurante Casillas del pueblo familiar, Navalacruz, y en el que el hermano de Alba, Diego Casillas, ejerce de chef. Ambos se siguen en redes sociales y alguna que otra vez han compartido fotos juntos.

5 / 11

Después de años alejada de la televisión, Alba ha vuelto para participar en el reality más picante y lo ha hecho completamente transformada. Aquella joven de cara angelical ha dado paso a una mujer explosiva cargada de retoques estéticos.

6 / 11

Alba está muy orgullosa de sus operaciones y no se avergüenza cuando se las recuerdan. Ella misma ha llegado a decir que tenía "cara de acelga, pelo de Dora la exploradora, cejas depiladas con cuchilla, labios que parecían una grapadora y dientes separados en los que me entraba una botella de agua grande".

7 / 11

La lista de retoques es amplia: aumento de labios y pómulos, rinoplastia, elevación de la cola de la ceja para fomentar el efecto ‘ojos de gato’ y bótox para bloquear los músculos y eliminar las primeras arrugas de expresión.

8 / 11

Siempre tuvo complejo por sus dientes y en la actualidad luce una sonrisa perfectamente blanca, alineada y uniforme gracias a carillas dentales. Para rematar su cambio de imagen, recurrió a las extensiones de pestañas y micropigmentación de cejas.

9 / 11

Aunque ha recurrido a la cirugía para "mejorar" su imagen, lo cierto es que el gimnasio ha sido su mejor aliado para ponerse en forma y su figura fina se ha convertido en un cuerpo fibrado.

10 / 11

Eso sí, la cirugía plástica también ha ayudado a conseguir un cuerpo de infarto. En 2021 se sometió a una liposucción de alta definición con el objetivo de remodelar su figura y marcar sus abdominales.

11 / 11

También se ha realizado otros tratamientos, como infiltraciones de ácido hialurónico en los glúteos, y tuvo que operarse los pechos más de lo que le hubiera gustado debido a una serie de problemas relacionados con sus prótesis. Solo en un año tuvo que pasar por quirófano hasta en seis ocasiones.

Temas

Recomendamos

0
comentarios