
Paloma Cuevas y Luis Miguel arrancan el año con unas paradisíacas vacaciones en Puerto Vallarta. Después de cerrar su tour el pasado 31 de diciembre con un espectacular concierto en el campo de golf El Camaleón, en plena Rivera Maya, el mexicano y la cordobesa se unieron a Michelle Salas y unos familiares y amigos para comenzar unos días de descanso en una impresionante villa a pie de playa.

Según ha podido saber en exclusiva la revista Semana, se trata de una espectacular residencia con piscina infinita, ubicada en Puerto Vallarta, donde vive parte de la familia de la cuñada de Luis Migue, Mariana Otero. La mujer de Alejandro Basteri y su familia están integrados en el entorno del cantante y Paloma Cuevas, por lo que no han dudado en comenzar en año todos juntos.
El grupo al completo se alojó en una de las villas más caras de Susurros de corazón, uno de los complejos más exclusivos y lujosos de la zona de Nayarit. Aunque tenías a su disposición varias suites, apartamentos y casas, finalmente se descantaron por la espectacular Pacífico, una mansión de 1900 metros cuadrados que supera los 40.000 euros la noche. Además de comodidad y discreción, esta casa ofrece unas espectaculares vistas a la bahía de Banderas.

Durante la estancia el grupo no ha tenido que abandonar las instalaciones, pues disponen de mayordomo y cocinero privado, así como una amplia sala de juegos, gimnasio, sauna, baño de vapor y una espectacular piscina infinita y jacuzzi en el jardín.



Con estos días de relax, Luis Miguel y Paloma cogen fuerzas para un 2024 que se prevé lleno de proyectos. El cantante puertorriqueño arrancará el próximo verano con una gira de conciertos en la que recorrerá ciudades como Sevilla, Pamplona, Murcia, Roquetas de Mar, Barcelona, A Coruña, Valencia, Marbella o Madrid, tal y como desveló Es la mañana de Federico.
