
Después de la controvertida entrevista de Gabriela Guillén en Telecinco, en la que hubo varias contradicciones y mentiras, salen nuevos datos sobre la relación que mantuvo con Bertín Osborne. Aunque la paraguaya aseguró en De Viernes que lo suyo con el artista fue idílico, lo cierto es que el entorno de la pareja dice que las tensiones y las discusiones eran habituales.
La relación entre ellos transcurrió con normalidad hasta el mes de abril, momento en el que, según desveló el programa Así es la vida, ocurrió algo en la Feria de Abril de Sevilla. Gabriela Guillén acudió al recinto vestida con un traje de flamenca pagado por Bertín y le pide que le tenga "un caballo preparado" para su llegada. Al no cumplir su deseo, Gabriela "monta un show" del que hubo varios testigos.
A partir de ese momento Bertín cambia su actitud y empieza pedir más espacio. Además, según el mismo programa de Telecinco, Bertín descubre que Gabriela podría estar manteniendo una relación paralela con otro hombre, de ahí las dudas con la paternidad de su hijo. A lo largo de los meses de embarazo el cantante habría "recibido pruebas e información" que demostraría el engaño con uno de su exnovios.

La versión de Gabriela sobre este asunto es muy distinta. Según su última entrevista en el programa De viernes, durante el tiempo que estuvo con Bertín no mantuvo relaciones con su expareja y que solo son buenos amigos: "Tengo la suerte de tener buena relación con los hombres que han pasado por mi vida. Bueno, con Bertín no".

