Menú

Así sedujo Teresa Urquijo al huidizo alcalde Almeida: "Ella fue a por él"

La crónica rosa versó, entre otros temas, sobre cómo se conocieron Almeida y Teresa Urquijo.

La crónica rosa versó, entre otros temas, sobre cómo se conocieron Almeida y Teresa Urquijo.
Almeida, Urquijo y amigos | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para conversar sobre todos los temas de la actualidad social del momento. Incluyendo la muy jugosa revelación de Federico Jiménez Losantos en esRadio sobre cómo se inició la relación entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, y todavía mejor, quién sedujo a quién en este inminente matrimonio.

"Fue ella a por él", dijo Federico tajante. "Ella fue a por él porque le gustaba horrores. ¿Y cómo lo consigue? Su amiga Luisa Vergel les presenta en una boda, pero ella había pedido conocerlo. Y fue a por él y él rehuía porque había tenido alguna experiencia que conocemos de alguna guapa que lo quiso por divertirse, por ser famoso, y por contarlo después".

Pero, tal y como añadió la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, el alcalde no estaba convencido e incluso cuando cede "le dio a ella el correo oficial de la secretaria". "La siguiente vez que se ven ella le reprochó eso. Ah, bueno, dijo él", contó Federico en antena en esRadio. "Y solo cuando él ve que va en serio a por él, es entonces cuando dice: pues tómalo. Pero tuvo que insistir ella. Almeida primero se refugió en la burocracia municipal", contó Jiménez Losantos sobre la inicial desconfianza del alcalde.

Beatriz Cortázar añadió a la anécdota nada baladí que "ella es mucho más joven que él pero tiene las ideas hasta más claras en ciertos asuntos". Y además, contó también que pesó otra circunstancia que podría ser tachada de "tontería" pero que era muy importante para Teresa Urquijo: "Hay una cosa que ella tenía muy claro: puede ser un comentario hasta jocoso entre amigos, pero ella no quiere que el papá de sus hijos fuera cincuentón. Y así ella se casa con uno de 49".

De modo que de ahí se deduce el otro factor: ella se casa para tener hijos. En lo que respecta a la boda de esta primavera, la periodista Isabel González recordó que Almeida "no quiere que se convierta en la boda del Partido Popular, porque van a ir muchos invitados".

Temas

En Chic

    0
    comentarios