Menú

Almeida también tuvo despedida de soltero: cocido, paseo marítimo... y campaña electoral

La crónica rosa descubrió la despedida de soltero en Galicia del alcalde Almeida.

La crónica rosa descubrió la despedida de soltero en Galicia del alcalde Almeida.
José Luis Martínez-Almeida. | Gtres

El alcalde José Luis Martínez-Almeida ha celebrado, al igual que su novia, la clásica despedida de soltero como ritual necesario antes de la boda. Así se desveló en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, en esRadio, que dio buena cuenta de los detalles del divertido fin de semana del político madrileño.

Tal y como contó Isabel González en la crónica rosa de esRadio, con Beatriz Miranda y Paloma Barrientos, el alcalde Almeida, sin embargo, no ha ido a Milán sino a La Coruña, en Galicia. Allí ha compartido momentos con algunos abogados de Estado, su profesión antes de dar el salto a la política.

El alcalde ha visitado con amigos un conocido restaurante del paseo marítimo de la Ciudad de Cristal, y además se le vio también en el hotel Finisterre. También fue visto por los jardines de Méndez Núñez sin ocultarse de los transeúntes, algunos de los cuales le pidieron fotos que él amablemente concedió.

Al día siguiente se trasladó a Lalín, donde disfrutó de la Feria del Cocido junto a Rueda y Mariano Rajoy, haciendo campaña por el PP gallego en pleno proceso preelectoral. No obstante, añadió la periodista Paloma Barrientos, no será la única fiesta de despedida de soltero de Almeida, ya que otra le espera también en Madrid en fechas próximas.

En lo que respecta a la despedida de la novia, ésta tuvo lugar el mismo fin de semana, pero en Milán, tras el "secuestro" de la joven por parte de sus amigas el pasado viernes. Una de ellas, Luisa Bergel, precisamente la responsable de presentar a los dos novios, fue la responsable de subir a internet imágenes de la divertida fiesta que ha tenido lugar este fin de semana y en la que hubo turismo, cena oriental y discoteca hasta altas horas de la madrugada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios