Menú

La tensión aumenta en los Ostos: un desconocido amenaza a Mery Gim, la novia de Jacobo

Las amenazas empiezan a aparecer en el entorno de Jacobo Ostos a cuenta de la herencia de su padre.

Las amenazas empiezan a aparecer en el entorno de Jacobo Ostos a cuenta de la herencia de su padre.
Mery gim | Instagram

La herencia de Jaime Ostos sigue generando complicaciones a sus familiares. La última ha surgido a raíz de una publicación de Jacobo Ostos, su hijo, quien a modo irónico fotografió conos sofás de la casa familiar que habían sido trasladados a un camión de mudanza para sus suegros.

Los problemas comenzaron en realidad cuando la novia de Jacobo recibió unos mensajes intimidades de un, en principio, desconocido vía redes sociales. El programa Y ahora Sonsoles relató cómo ese perfil anónimo parecía conocer más de la cuenta de esta situación: "Se han llevado bienes personales de mi padre", asegura, a lo que se suman las iniciales J. O.

El programa especuló con la posibilidad de que el desconocido fuera Jaime Ostos Jr, cuya hermana Gabriela ha ayudado a confirmar que posee un perro como el que aparece en la imagen de perfil de quien envió el mensaje amenazante. Su hermana también ha confirmado que Jaime posee perfil de redes sociales.

El programa ha intentado confirmar esto con el propio Jaime Ostos Jr., pero no se ha podido reafirmar nada.

mari-angeles-grajal-jacobo-ostos.jpg
Jacobo Ostos y Mari Ángeles Grajal | Instagram

Mientras, ajena a todas las polémicas que hay acerca del reparto de la herencia de su difunto marido, Jaime Ostos, la doctora Mari Ángeles Grajal se ha querido mantener al margen y no hacer ningún comentario sobre la guerra que hay abierta con los otros dos hijos del torero: Gabriela y Jaime Ostos Jr.

Junto a, precisamente, Jacobo y Mery Gim, acudió a los premios de "Las Meninas de España", donde guardaron silencio sobre esta situación cada vez más tensa.

Sin duda, lo que más ha llamado la atención de estos premios que ha organizado la propia Mari Ángeles ha sido la presencia de un objeto personal de su marido que ha sido motivo de polémica en los últimos meses: el famoso capote que reclaman los hijos del torero y que no han recibido porque la doctora y su hijo se habrían negado.

La hija mayor del torero y Consuelo Alcalá acusó a Mari Ángeles de no entregarles a ella y a sus hermanos Jaime y Gisela ciertos objetos que su progenitor hubiese querido que fuesen para ellos, como un cuadro de Ruzafa o un capote de paseo, argumentando que dichos enseres con gran valor sentimental serían para el único hijo que Jaime tuvo con ella, Jacobo.

La doctora ha confirmado a Europa Press que era "el capote de marido, claro, ahí está presente" y cuando se le preguntó si se lo iba a quedar su hijo, respondió "hombre, claro".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal