
Tan solo unas horas después de la publicación de la noticia de la nueva historia de amor entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, la diseñadora continúa con su vida ajena al revuelo mediático que se ha provocado. En esta ocasión Vicky acudía a la inauguración de la nueva tienda de su firma, Victoria Colección, en Málaga tras muchos meses de trabajo.
La diseñadora llegó a la cita en medio de una gran expectación por parte de decenas de personas que se agolpaban a las puertas de su nueva tienda. Sin mediar palabra sobre su nueva situación sentimental con el hijo de Carmen Tello, Vicky llegó muy bien acompañada por su hija, Alba Díaz y su hermana Rocío Martín Berrocal.
Una vez en el interior de la nueva tienda, Vicky saludó a algunos de los amigos que habían acudido a la cita para apoyarla y acompañarla en un día tan especial para ella. Para la ocasión, Vicky eligió un elegante vestido en color verde de su propia firma con manga larga y favorecedor escote barco, dejando totalmente al descubierto los hombros.

La estancia de la diseñadora en Málaga ha sido muy especial ya que se ha hospedado en uno de los hoteles que Solís tiene en la ciudad andaluza. De hecho, en uno de los espejos de la habitación se podía leer un bonito mensaje: "’Jefaza’: Dícese de una mujer segura e independiente que sabe lo que quiere en la vida y trabaja duro para conseguirlo. Alguien que sabe que con cada éxito o cada fracaso se aprende una lección valiosa. Una mujer empoderada que sabe lo que vale". ¿Será del empresario?
No es el único mensaje con el que han sorprendido a la diseñadora, ya que tal y como ha mostrado en sus stories de Instagram, habría hecho alusión al inicio de su idilio con lemas como "lo mejor llega sin planearlo" o "todo pasa por algo". Un "detallazo" que deja entrever que lo suyo marcha viento en popa y que Vicky ha agradecido confesando que se ha "sentido como en casa" durante su paso por el hotel de Enrique.
