Menú

Felipe VI y Letizia en Windsor: las imágenes de la misa en honor a Constantino de Grecia

Los reyes Felipe y Letizia asistieron este martes a la misa en memoria del rey Constantino de Grecia que se celebró en el Castillo de Windsor, cerca de Londres, tras cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

1 / 12

El servicio de acción de gracias (11.00 hora local) contó con la presencia de la reina Camila y otros miembros de la familia real británica, organizadora del oficio junto a la griega en el primer aniversario del fallecimiento del hermano de doña Sofía, quien fue el último monarca del país heleno.

2 / 12

Carlos III no estuvo en la misa debido al tratamiento del cáncer que padece. Tampoco asistió el príncipe heredero Guillermo, ahijado de Constantino de Grecia, ni su esposa Kate Middleton por razones de salud. En la imagen, la reina Camilla y su cuñada, la princesa Ana.

3 / 12

Felipe VI se reencontró con su padre, el rey Juan Carlos I, en la misa que se celebró en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, cerca de Londres.

4 / 12

Los Reyes saludando a los hijos de Constantino II de Grecia, situados en la primera fila junto a la reina emérita Sofía (a quien saluda cariñosamente doña Letizia) y su hermana, la princesa Irene.

5 / 12

Don Felipe y doña Letizia, bromeando con el príncipe Aquiles de Grecia, tercer hijo de los príncipes herederos Pablo y Marie-Chantal. Junto al joven, su hermana Olimpia y Carlos Morales, marido de la princesa Alexia de Grecia.

6 / 12

El hermano de la reina Sofía falleció en Atenas el 10 de enero de 2023 a los 82 años.

7 / 12

Los Reyes, a su llegada al Castillo de Windsor donde se ofició la misa de carácter privado y organizada por la familia real griega con el apoyo del Palacio de Buckingham en su preparación y desarrollo.

8 / 12

La reina Letizia optó para esta solemne ocasión un vestido y un abrigo capa en diferentes tonos de azul de Carolina Herrera.   La última vez que vimos a Letizia con el look en cuestión fue en abril de 2022 para asistir al Premio Cervantes en la localidad de Alcalá de Henares, pero lo cierto es que el vestido, en concreto, esconde una historia detrás. Se trata del diseño de Carolina Herrera 

9 / 12

Las infantas Elena y Cristina acompañadas por Juan Urdangarin, hijo mayor de la segunda e Iñaki Urdangarin.

10 / 12

Pablo de Grecia, hijo del fallecido rey Constantino II, acompañado por su mujer, Marie-Chantal.

11 / 12

El polémico príncipe Andrés de Inglaterra llegó al templo junto a su exmujer Sarah Ferguson, a quien le fue diagnosticado un cáncer de piel el pasado mes de enero. 

12 / 12

El rey Juan Carlos junto a su hijo, Felipe VI, en la imagen pública más cercana vista en años desde que el emérito se instalara en Abu Dabi.

Temas

Recomendamos

0
comentarios