
Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen a lo suyo sin hacer caso a los rumores. La prensa latinoamericana está pendiente al detalle de todos los movimientos de la pareja, que enfrenta rumores de crisis pasando cuanto más tiempo juntos, mejor. De hecho, Luis Miguel ha despejado su abultada agenda de conciertos para pasar la Semana Santa junto a su amada española.
Envueltos en rumores de boda que no han dejado de aumentar en los últimos meses, Paloma y Luis Miguel aprovechan cada hueco para disfrutar de su amor. Buena de ello es que la diseñadora no dudó en viajar la semana pasada a Perú para reencontrarse con el artista, inmerso en una gira mundial con la que está arrasando. Las imágenes de la pareja perseguida por los fans del cantante, y la actitud de amos, demuestran que de crisis nada.
Luis Miguel, de hecho, este verano aterrizará por fin en España, con paradas como el estadio Santiago Bernabéu o en el Festival Starlite en Marbella, en la Málaga natal de Paloma. Mientras llega el momento, siempre que sus compromisos y el cuidado de sus hijas y sus padres -en los que está completamente volcada- se lo permiten, Paloma cruza el Atlántico para pasar unos días con Luis Miguel.
Muy devota de las procesiones, a Paloma le encanta disfrutar de la Pasión de Cristo en su Córdoba natal, y el 'Rey Sol' no ha dudado ni un minuto en cancelar sus actuaciones en Bolivia para tomarse unas vacaciones entre el 23 de marzo y el 4 de abril. Un gesto de amor que el artista mexicano ha querido devolverle despejando de conciertos.
En total serán 9 días que coinciden con Pascua y en los que Luis Miguel viajará a España en su avión privado para disfrutar de esta tradición tan especial para la diseñadora. No será la primera Semana Santa que pasen juntos, puesto que en 2023 estuvieron en un exclusivo resort en la localidad malagueña de Estepona, donde 'oficializando' su historia de amor después de meses de rumores, se dejaron ver de lo más cómplices y acaramelados.


