Menú

La reina Camilla da la última hora sobre la salud del Rey Carlos III: "Intento mantenerlo en orden"

Camilla ha visitado Belfast y dedicado unas palabras al estado del rey Carlos III.

Camilla ha visitado Belfast y dedicado unas palabras al estado del rey Carlos III.
La reina Camilla en Belfast. | Gtres

En medio de la peor crisis de reputación de la monarquía británica, la reina Camilla se ha manifestado al respecto del estado de Carlos III, afectado de cáncer, durante un recorrido por las calles de Belfast.

Camilla, que recibió fuertes críticas por tomarse unas vacaciones en pleno vacío en el seno de la Familia Real, ya ha retornado a sus deberes. Y eso incluye suplir la ausencia de Carlos III y también del príncipe William, enfrentado ahora a todo tipo de rumores por la desaparición de Kate Middleton desde finales de diciembre.

Camilla se ha mostrado sonriente y cercana durante su visita, aunque no se ha manifestado al respecto del estado de Kate. Sí lo ha hecho de su pareja, el rey Carlos III, con unas escuetas pero representativas palabras.

En su retorno a la actividad oficial tras sus vacaciones en España, Camilla ha confirmado el Rey "está muy bien" pese a las circunstancias y "decepcionado" por no haber podido viajar con ella a Irlanda.

Además, ha reaccionado con una gran sonrisa al comentario de que los hombres no son los mejores pacientes y, como ha revelado con espontaneidad, ella "intenta mantener en orden" a Carlos. Una visita en la que el que el nuevo bastión de la monarquía británica -su popularidad ha crecido como la espuma a raíz de la enfermedad de su marido y de la intervención abdominal de Kate Middleton- ha recibido diferentes obsequios para el monarca, como verduras, pepinillos, carne o salchichas: "Se lo llevaré a mi marido. Él lo disfrutará al máximo", ha agradecido.

Después de que a principios de semana diferentes medios rusos especulasen con una posible muerte del monarca británico, el hijo de la Reina Isabel II ha protagonizado dos apariciones en los últimos tres días. Mientras su mujer viajaba a la capital de Irlanda del Norte, Carlos III ha recibido en el Palacio de Buckingham al Alto Comisionado de la República de Singapur. Y lo cierto es que aunque más delgado, tiene muy buen aspecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios