Menú

Camilla Parker Bowles Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Camilla Parker, de soltera Camilla Rosemary Shand, (Londres, 1947) es la segunda esposa de Carlos de Inglaterra, príncipe de Gales, con el que había mantenido una relación intermitente desde su juventud, causa de la separación de Diana de Gales. Legalmente es princesa de Gales, pero por respeto a la fallecida Diana se decidió que Camilla tuviese tratamiento de alteza real y el título de duquesa de Cornualles. De su matrimonio en 1973 con el mayor Andrew Parker Bowles tuvo dos hijos. Contrajo matrimonio con Carlos en 2005.

Camilla Parker Bowles junto al príncipe Carlos | Cordon Press

El personaje más polémico de la Corona Británica ya tiene rostro en 'The Crown'

La nueva temporada de la ficción avanzará hasta los años 70, y sufrirá varios cambios importantes en el reparto principal.

Camilla Parker intentó que Guillermo y Kate rompiesen

Estaba muy celosa de Kate y del cariño que todos le tenían, por eso convenció a Carlos para que acabase con esa relación.

Diana a Camilla Parker: "He enviado gente a matarte"

La prensa británica se hace eco de nuevos hechos en el triángulo amoroso de Carlos, Lady Di y Camilla.

Camilla: "Esperad sólo a que sea reina"

La mujer del príncipe Carlos, furiosa, discutió por el mal asesoramiento recibido para la conmemoración del décimo aniversario de la muerte Lady Diana Spencer, y espetó: "Esperad sólo a que sea reina". El motivo, su retirada, en el último minuto, de la lista de invitados a la misa en recuerdo de la primera mujer de su marido, según revela este domingo News of the World. El dominical también desvela que ese día Camilla buscó consuelo en su ex marido, Andrew Parker Bowles.
« 1 2 »