Menú

Camilla Parker Bowles Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Camilla: "Esperad sólo a que sea reina"

La mujer del príncipe Carlos, furiosa, discutió por el mal asesoramiento recibido para la conmemoración del décimo aniversario de la muerte Lady Diana Spencer, y espetó: "Esperad sólo a que sea reina". El motivo, su retirada, en el último minuto, de la lista de invitados a la misa en recuerdo de la primera mujer de su marido, según revela este domingo News of the World. El dominical también desvela que ese día Camilla buscó consuelo en su ex marido, Andrew Parker Bowles.

Camilla recibe numerosas amenazas tras su boda con el príncipe de Gales

La recién casada duquesa de Cornualles ha recibido durante la semana pasada nueve cartas amenazantes. Varios detectives de Scotland Yard están investigando las misivas, que han llegado a la casa de Camilla en la localidad de Lacock, en el condado de Wiltshire (sur de Inglaterra), y a la redacción del periódico local, el Chippenham News. El tono de las cartas hace temer por un posible ataque a la duquesa, por lo que las autoridades se han puesto en marcha.

La mayoría de los británicos está en contra de que la reina abdique en favor de Carlos

La enésima boda del siglo sigue ocupando las portadas del Reino Unido. Este sábado, ha sido el Times, el periódico británico más conservador, el que publica una encuesta al respecto del matrimonio entre el heredero y Camilla Parker-Bowles. De la encuesta se desprende que la mayoría de los británicos (un 66 por ciento) está en contra de que la reina Isabel II abdique a favor de su hijo. No obstante, en la misma encuesta se puede apreciar que ha subido el apoyo al enlace civil, que se celebrará el próximo 8 de abril.

El príncipe Carlos de Inglaterra anuncia su boda con Camilla Parker Bowles para el 8 de abril

La boda del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles se celebrará el próximo 8 de abril en el castillo Windsor, a las afueras de Londres, según anunció este jueves Clarence House, residencia oficial del heredero de la corona británica. A través de un comunicado, el Palacio de Buckingham informó de que la reina Isabel II de Inglaterra y su esposo, el duque de Edimburgo, han deseado a la pareja los "deseos más cálidos en su futuro juntos".
« 1 2 »