Menú

Todo sobre Marina Lozano, la actriz por la que Carlos Cánovas dejó a Silvia Tortosa

La actriz Marina Lozano se ha convertido en la protagonista involuntaria de esta miércoles tras salir a la luz que es la actual pareja de Carlos Cánovas, el que hasta hace unos meses era marido de Silvia Tortosa. Lo más sorprendente de esta historia es que fue la propia actriz, fallecida este sábado, la que presentó a su entonces compañera de reparto en la serie Centro Médico, al que era su marido.

1 / 13

La actriz Marina Lozano se ha convertido en la protagonista involuntaria de esta miércoles tras salir a la luz que es la actual pareja de Carlos Cánovas, el que hasta hace unos meses era marido de Silvia Tortosa. 

2 / 13

Lo más sorprendente de esta historia es que fue la propia Silvia Tortosa la que presentó a su entonces compañera de reparto en la serie Centro Médico, al que era su marido, el productor Carlos Cánovas. 

3 / 13

De hecho la entonces pareja y Marina Lozano llegaron a compartir planes y salidas por Madrid. Nada hacia presagiar que el productor finalmente dejase a Silvia Tortosa para irse con su compañera de reparto. Una noticia que pilló por sorpresa a la recientemente fallecida actriz, que cayó en una depresión de la que no se pudo recuperar. 

4 / 13

Aunque la pareja era muy discreta en lo relativo a su vida privada, la muerte de la actriz evidenció que su relación con Carlos Cánovas era nula al momento de su fallecimiento. Los familiares y amigos de la actriz se mostraron muy descontentos cuando el productor acudió al funeral de su expareja.

5 / 13

Se da la circunstancia de que Carlos conoció a Marina Lozano durante la grabación en el año 2018 de la serie de Televisión Española, Centro Médico. En ella Silvia interpretaba, jugarretas del destino, a la madre de Marina. En la fotografía se puede ver a ambas actrices con sus compañeros de reparto. 

6 / 13

Cuenta la revista Semana que Carlos podría haber solapado su relación con la actriz Marina Lozano, con la que estaría salieron incluso "desde hace varios años". Aseguran que vive con ella en un piso en Alcalá de Henares. Echando un vistazo a las redes sociales de la actriz, comprobamos que no sube contenido con Carlos Cánovas. 

7 / 13

Pero, ¿quién es Marina Lozano? Se trata de una actriz y presentadora de 47 años.  Desde los seis años tenía claro que su vocación era ser actriz y con solo nueve años debutó en el programa El kiosko de TVe donde cantaba, bailaba y actuaba. 

8 / 13

Siempre ha estado muy vinculada al  mundo del deporte, otra de sus grandes aficiones: practicó atletismo, donde destacó en su categoría, pero tuvo que decidir entre cumplir su sueño de ser actriz o los entrenamiento. Se decantó por la interpretación. 

9 / 13

Durante tres años se formó en la prestigiosa escuela de arte dramático, Cristina Rota, compaginándola con pequeño papeles en la pequeña pantalla en series como Más que amigos, Médico de familia, 7 vidas o Manos a la obra. 

10 / 13

Su gran oportunidad llegó con la serie Centro Médico, donde interpretaba el personaje de Natalia Romero. Allí se mantuvo durante más de 1000 capítulos, convirtiéndose en una de las caras más habituales de la cadena pública y ganándose el cariño del público. 

11 / 13

Precisamente en esta serie, Centro Médico, coincidió con Silvia Tortosa. Allí la veterana actriz protagonizó un arco argumental en el que interpretaba a la madre de Natalia Romero, el personaje de Marina Lozano. El bueno rollo y la química entre ellas era evidente. 

12 / 13

En esos momentos nadie esperaba que Marina Lozano se enamorase perdidamente de Carlos Cánovas, el marido de su compañera. Protagonizando un trío amoroso del que nos hemos enterado tras el fallecimiento de Silvia Tortosa. 

13 / 13

Lo cierto es que a pesar del escándalo que ha supuesto este descubrimiento, Marina Lozano siempre ha estado centrada en su trabajo como actriz, cuidando de su familia y sin protagonizar ningún tipo de polémica. 

Recomendamos

0
comentarios