Menú

Julia Janeiro llegó a escapar a Italia con el prófugo Pietro Costanzia: Campanario, "espeluznada"

Juls llegó a escapar a Italia con Pietro Costanzia, que huía de la Justicia.

Juls llegó a escapar a Italia con Pietro Costanzia, que huía de la Justicia.
Julis Janeiro y Pietro Costanzia. | Mediaset

La relación hasta ahora secreta de Juls Janeiro y Pietro Costanzia, otro de los hijos del ex de Mar Flores -y, en su caso, acusado de intento asesinato- se ha convertido en una de las revelaciones más polémicas del momento.

La hasta ahora discreta hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario vivió una "turbulenta" relación con el hermano de Carlo, que al igual que Pietro ha tenido problemas con la Justicia y mezclado con hijas de famosos, en su caso con Alejandra Rubio, del clan Campos. Pietro es uno de los tres hijos que Carlo Costanzia tuvo tras separarse de Mar Flores, con la que tuvo a Carlo Costanzia hijo.

Pietro y Julia vivieron un apasionado romance que contó con la desaprobación absoluta de Jesulín y Campanario y que tuvo muchas "idas y venidas". Ahora, de la mano de Letizia Requejo en TardeAR, se ha sabido que Juls llegó a huir a Italia para seguir con su amor el pasado mes de agosto. La joven decidió acompañar a su novio, que se marchó a Turín para tratar de escapar de sus problemas con la Justicia española. Hasta ese mismo verano mantenía ella una relación estable con el futbolista Tommy Rossi.

Toda una fuga por amor premeditada por parte de ambos jóvenes, que se conocieron por redes sociales y planificaron una escapada para huir de dos delitos cometidos en verano de 2023 por Pietro: el supuesto robo de una moto alquilada en Madrid -que se llevó a Italia- y otra por haber ocupado una casa que no es de su propiedad.

"Pasan unas semanas, ella se establece en una de las casas familiares que tiene allí la familia. Lo que no se sabe es si realmente sus padres sabían el motivo por el que estaba en Italia", explicó Requejo.

María José Campanario reaccionó a la acción de su hija completamente aterrorizada, tratando de ponerse en contacto con el entorno y amigos de la joven para que ésta entrase en razón. "Espeluznada" fue la palabra utilizada en el programa.

Aún queda otro hermano envuelto en problemas con la Justicia, Rocco. Las autoridades italianas consideran que éste conducía la moto en la que huyó Pietro tras atacar con un machete a un joven en Turín al que han tenido que amputarle la pierna. Los abogados, mientras los medios dan buena cuenta del romance de Julia con Pietro, siguen haciendo su trabajo en el caso del joven. ,

Temas

En Chic

    0
    comentarios