Menú

Lequio advierte de la imprudencia que comete Alejandra Rubio paseando a un perro peligroso

Lequio critica a Alejandra Rubio por pasear a un perro de raza peligrosa sin las pertinentes medidas de seguridad.

Lequio critica a Alejandra Rubio por pasear a un perro de raza peligrosa sin las pertinentes medidas de seguridad.
Alessandro Lequio. | Telecinco

Alessandro Lequio ha vuelto al programa Vamos a ver dispuesto a responder al feroz ataque de Alejandra Rubio después de sus críticas a Carlo Costanzia en Instagram- La nieta de María Teresa Campos ha asegurado que "las mejores familias tienen una oveja negra, pero cuando una familia es todo un rebaño de ovejas negras es que algo falla". "Haciendo un guiño a la encantadora Alejandra le diría que en esa familia todos util9izan el mismo tipo de pijama", escribió Lequio en redes sociales en referencia a la polémica de los hermanos Costanzia perseguidos por la Justicia, Pierto y Rocco.

Alejandra respondió en Así es la vida a las críticas del colaborador, asegurando que tenía "ansias de protagonismo" y retándole a mirar en su entorno antes de hablar del "polvo en la casa ajena".

Unas palabras que el siempre arrojado Alessandro Lequio ha querido contestar, pero añadiendo nuevas críticas e incluso una advertencia directa a Alejandra con otro tema bien distinto a la vida sentimental o familiar de ambos.

"Lleva un perro sin bozal y de raza peligrosa. Eso no se puede hacer". dijo el colaborador, recordando que estos tipos de perro deben ir "atados y con bozal. Punto". Lequio recordó un suceso del pasado en el que su hijo Alessandro "casi pierde el brazo" por el ataque de un perro de esas características.

Algo a lo que el colaborador Pepe del Real añadió que "con la prensa que nos acercamos y el perro que los desconoce, puede atacar. Si va atado al menos tiras de él".

"¿Cuántos casos en los medios de comunicación vemos?", se preguntó Lequio sobre la imprudencia de Alejandra. "Hay gente que pierde la vida. No es una cuestión de tomársela con ligereza; hay mucha gente que tiene miedo", dijo en referencia a los muchos casos de ataques de perros de raza peligrosa que los dueños pasean sin bozal y correa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios