Menú

Sale a la luz la verdadera razón del impactante vídeo de Kate Middleton

Kate Middleton realizó el vídeo de manera apresurada para evitar una filtración.

Kate Middleton realizó el vídeo de manera apresurada para evitar una filtración.
Kate Middleton. | Cordon Press

La ausencia de Kate Middleton de la esfera pública durante meses provocó extrañeza, sospechas y mil rumores en la prensa británica. Y ahora, tal y como se publica allí, ha salido a la luz el motivo del impactante vídeo en el que una deteriorada princesa de Cambridge confesó su enfermedad.

Y el motivo último no sería otro que evitar una filtración, según el Daily Mail. Lo que el diario británico desconoce todavía es si esa información filtrada procedía de la Clínica de Londres donde Kate fue intervenida o si viene de otra fuente de su entorno, como también se ha apuntado en este tiempo.

Al menos una persona que trabaja en la clínica trató supuestamente de mirar los datos médicos de la princesa. Más tarde fueron despedidos tres empleados de esa citada clínica por tratar de acceder a los informes sin el adecuado consentimiento. Unos supuestos fallos de protocolo que han perjudicado enormemente la imagen del centro y sus profesionales pero que instan a pensar quién está detrás de todo.

Todavía colea, por tanto, el gran impacto de la revelación de Kate, que puso fin a una serie de rumores y furibundas críticas a la Casa Real por su silencio. Se da la circunstancia de que el rey Carlos III también fue diagnosticado de cáncer, esta vez de próstata, durante el mismo periodo de tiempo navideño.

¿Por qué tardó Kate Middleton dos meses en hacer público algo parecido a un diagnóstico, provocando en ese silencio mediático multitud de perjudiciales especulaciones y una crisis de reputación casi insuperable para Kensington? El vídeo publicado el 22 de marzo fue realizado de manera apresurada y para adelantarse a la publicación de esa información.

Por tanto, la causa de que Palacio finalmente accediera a ello sería, según el Daily Mail -y tal y como publica Semana en España- atajar la revelación de un dato que consideraba secreto y pretendían seguir escamoteando al público. El hermetismo, por tanto, iba a continuar siendo la tónica dominante.

Así lo consideró también Federico Jiménez Losantos en la Crónica Rosa de esRadio: "Han usado a la pobre enferma para tapar sus mentiras sistemáticas durante dos meses; han tenido que sacar a la pobre casi moribunda para que la gente diga ‘pobre Kate, la culpa es de los medios’. No, la culpa es de la Casa Real. ¿Quién se inventa la foto trucada y se calla en toda esta historia? El Rey Carlos III también ha mentido con su cáncer diciendo que tiene otra condición benigna".

Temas

En Chic

    0
    comentarios