
La cantante Gisela ha tenido que volver a pasar por quirófano apenas unos días después de dar a la luz. La cantante, tal y como adelantaron en Y ahora Sonsoles, se ha sometido a una operación que, no obstante, estaba programada previamente.
Gisela ha dado a luz a un bebé llamado Indiana a la edad de 45 años tras un proceso de lo más complicado. Los médicos le van ahora a extirpar unas piedras de riñón en una operación a la que no se ha podido someter por, precisamente, estar embarazada.
Ha sido el 2 de abril, martes, cuando la cantante de OT se ha sometido a una operación con actitud "muy tranquila". Lo peor ya habría pasado y finalmente podrá disfrutar de su maternidad sin los dolores asociados a esta afección del riñón.
En lo que respecta al parto, fue una cesárea programa a las ocho del pasado sábado en la clínica Dexeus Mujer en Barcelona. Todo resultó perfecto y la cantante sigue recuperándose del proceso.
El embarazo no resultó fácil para Gisela, que no obstante ha visto su sueño de ser madre hecho realidad. Un verdad "infierno" -así lo definió- con dolores diarios que ahora han llegado a su feliz desenlace.
