Menú
Carlos Pérez Gimeno

La salud de hierro de doña Sofía

La madre de nuestro Rey, siempre ha gozado de una salud de hierro.

La madre de nuestro Rey, siempre ha gozado de una salud de hierro.
La reina Sofía | Cordon Press

El ingreso de la Reina Emérita, por fortuna se ha quedado en un susto. Su evolución está siendo favorable, aunque tendrá que permanecer en observación unos días en la Clínica Ruber internacional de Madrid. Resulta muy raro este hecho, porque la madre de nuestro Rey, siempre ha gozado de una salud de hierro, nada que ver con Don Juan Carlos, al que han tenido que someterle a varias intervenciones quirúrgicas en diferentes ocasiones.

A consecuencia de este hecho que en principio no tiene gran importancia , al tratarse de una infección de orina, La Casa Real, lo ha hecho público con una total transparencia, y así evitar especulaciones a cerca de la salud de Doña Sofía. Cierto es que tanto en la boda del Alcalde de Madrid, como en el funeral por su sobrino Fernando Gómez- Acebo, su aspecto era inmejorable.

A primera hora de la tarde ha reina emérita ha recibido la visita de su hijo el rey Felipe VI que ha dado la última hora de la salud de su madre asegurando con amabilidad a la prensa que doña Sofía se encuentra estupendamente y con ganas de salir del hospital para recuperar su rutina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios