Menú

Victoria Federica cambia de rumbo profesional: ficha como actriz en una serie de televisión

La royal se estrena como actriz en una ficción que se podrá ver próximamente en una importante cadena de televisión.

La royal se estrena como actriz en una ficción que se podrá ver próximamente en una importante cadena de televisión.
Victoria Federica en el podcat 'A Solas' | Youtube

La carrera profesional de Victoria de Marichalar sigue imparable. Después de convertirse en una de las influencers más importantes de nuestro país, consiguiendo ser reclamo de las marcas más prestigiosas en los photocalls, y estrenarse en televisión como fichaje estrella de El desafío en Antena 3, ahora la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar prepara su estreno como actriz en una serie de televisión.

La información publicada en exclusiva por la revista Semana y conseguida a través de "fuentes de total credibilidad", indica que Victoria Federica formará parte de una producción audiovisual que aún está en fase de desarrollo", por lo que aún no se tienen más detalles sobre la trama de la ficción, el personaje que interpretará, ni los compañeros actores que la acompañarán. Lo que sí confirman es que el papel de la sobrina del rey Felipe VI "será destacado" y no se tratará de un simple cameo: "Va a dar mucho que hablar", aseguran de la serie que comenzará su rodaje en los próximos meses.

En estos momentos están finalizando los procesos de casting. Pruebas que no tendrá que realizar Victoria Federica, pues según la la citada publicación, a ella se le contactó directamente para proponérselo". La respuesta de la joven fue entusiasta y no dudó en aceptar el resto: "Tras varias conversaciones, finalmente se sumará al proyecto".

El equipo directivo habría recibido con júbilo este fichaje porque saben que la promoción de la serie, con ella en el plantel de actores, "va a ser tremenda". De hecho, su fichaje y las negociaciones se realizaron discretamente, y pocas personas dentro de la productora estaban al tanto: "Solo unos cuántos sabían la voluntad de contar con Victoria Federica".

victoria-federica-eldesafio.png

Mientras aún esperamos el estreno de la nueva temporada de El desafío, que llegará próximamente a la parrilla de Antena 3, este nuevo proyecto se suma a la fulgurante carrera de Victoria Federica en el mundo del ‘artisteo’.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso