
Continúan los conciertos de Isabel Pantoja con motivo de su gira "50 aniversario". En esta ocasión, la artista ha deslumbrado vestida de diosa griega en el Teatro Romano de Mérida.
La artista fue recibida por sus seguidores en el auditorio entre aplausos, vítores y con muchísimo cariño. Cantó sus míticos temas como "Embrujá por tu querer" o "Mi amigo" mientras todos los asistentes entre los que destacan Toñi Moreno o Tamara Gorro, que acudió acompañada de su abuela, y daban el do de pecho con ella.

Durante el concierto, la tonadillera aprovechó para agradecer el homenaje que la ciudad le otorgaba creando su propio vinilo conmemorativo en el Camino de la Música de Mérida: "Esta vez, me vine más pronto, porque me pusieron esa estrella bonita, preciosa, preciosa, preciosa en esa calle. Pues mira, para siempre, ya está mi nombre ahí junto con mis compañeros, con los que están y los que vendrán. Así que muchísimas gracias por ese regalo".

Una de las sorpresas de la noche fue cuando apareció la cantante Soraya Arnelas en el escenario para cantar juntas "Garlochí". Un instante muy divertido al que también su unió Anabel Pantoja protagonizando, nuevamente, un baile viral. Antes de irse del escenario, Soraya le regaló a Isabel unos pendientes típicos de extremeña.
