Menú

Marta Riesco dice ahora que entiende a Rocío Carrasco: "Su dolor es real"

El trauma que le dejó su relación y posterior ruptura con Antonio David Flores le ha hecho sentirse identificada.

El trauma que le dejó su relación y posterior ruptura con Antonio David Flores le ha hecho sentirse identificada.
Marta Riesco | Imagen de Youtube

Marta Riesco se vio este lunes cara a cara con algunos de sus mayores enemigos en televisión. La exreportera de Telecinco acudió al plató de Ni que fuéramos shhh para completar la entrevista que ofreció a los responsables del programa la semana pasada y limar asperezas con algunos colaboradores como María Patiño, Kiko Hernández o Lydia Lozano.

La periodista asegura que durante su relación con Antonio David Flores estaba "cegada" y sorprendentemente, confirmó que se ha sentido identificada con otras de sus exparejas como Rocío Carrasco. Cabe recordar que Marta fue una de las más críticas con el relato de Rocíito y su docuserie en Telecinco por persecución que se hizo de su entonces novio pero ahora todo ha cambiado. "Hay cosas que me han pasado -nada de cosas físicas, quiero dejarlo claro- por las que ahora empatizo con ella", confirmó al borde del llanto.

"Quiero pedirle disculpas pero estaba tan cegada que no creía lo que ella contaba. Ahora que me han pasado muchas cosas, me doy cuenta de que he sido una gilipollas y muy injusta. Su dolor es absolutamente real. Me creo el relato sobre su relación porque me han ocurrido cosas muy similares a esa", aseguró.

Marta hizo hincapié en que Antonio David puede llegar a ser muy manipulador: "Me identifico porque puedes llegar a pensar que tú estás loca y lo que está pasando alrededor te lo estás imaginando". La reportera ha decidido hablar sin tapujos después de prometerle a sus padres que contaría la verdad de lo que sucedió. "Lo único que me han pedido es que dijera la verdad, que nadie había mirado por mí, ni en mi situación sentimental, ni en el trabajo. Me he quedado sola, lo he perdido todo. Me han dicho que empiece a quitarme todo el peso que no me pertenece", reconoció entre lágrimas.

Riesco asegura que fue "injusta" y cometió errores "pero es que también se cometieron conmigo". "Era una mujer enamorada de un hombre que no me quería. Luchando contra lo que se decía de mí en televisión. Era todo mentira".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro