Menú

Alejandra y Carlo: una noticia concebida "con pulsera telemática"

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno con la actualidad del momento.

Crónica Rosa: Alejandra Rubio y Carlos Constanzia van a hacer abuelas a Mar Flores y a Terelu

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno con la actualidad del momento.
Revista

La revista Hola nos ha sorprendido esta mañana con la noticia del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, que van a ser padres en diciembre. Una noticia bomba, sin duda, que al director de Es la Mañana se trata de una noticia concebida con pulsera telemática.

A los cinco meses de relación, y ya con un embarazo de 3 meses y dos semanas, se puede decir que a la pareja, prácticamente, les ha dado les ha dado tiempo a todo. Se ha comentado que no se hicieron solo un test, sino que fueron 3 y que se compraron a mediados de marzo en una farmacia de una zona de Aravaca, una información que se publicó y se negó en su día.

Tanto Alejandra como Carlo cuentan en su exclusiva como se lo han tomado sus madres, Terelu Campos y Mar Flores, y que ambas han reaccionado bien a la noticia. Quién está contenta o esperanzada con la noticia es Mar Flores, ya que cuando tienes un hijo que tiene problemas desde el minuto uno, habrá pensado si a ver con Alejandra y el bebé que viene en camino, sienta la cabeza.

También se ha comentado que en el programa "De viernes" le ofrecieron participar para dar la exclusiva pero que han preferido publicarlo en Hola. Seguramente habrá sido por una cuestión de prestigio, donde siempre se comienza con una portada en la revista, unos días de carencia donde el personaje no aparece, y luego ya comienza la tourné de TV.

Quién sí ha aparecido de nuevo ha sido Kate Middleton, y es portada de dos revistas es Kate Middleton, donde ha compartido protagonismo con el pequeño de sus hijos, el divertidísimo Louis, que gesticuló y bailó como hace cualquier niño de su edad y que se convirtió en la estrella de la fiesta. Para Federico Jiménez Losantos, que salga Kate en la portada y no el Rey de España en el décimo aniversario de su proclamación le parece un gran error: ni portada ni siquiera una ventana, y se limite a 10 páginas con imágenes que encima les han enviado.

Todavía no sabemos si se trata de una broma o se trata de un paripé, pero María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han contado que se han casado cuando han vuelto del crucero MSC. Como ha señalado Jiménez Losantos, ¿se habrán casado como en "Vacaciones en el mar"?

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso