Menú

Antonio David y Rocío Flores rompen su silencio para apoyar a Olga Moreno

Tras una temporada de discreción, Flores ha vuelto a Youtube y pide salvar a la madre de su hija en Supervivientes All Stars.

Tras una temporada de discreción, Flores ha vuelto a Youtube y pide salvar a la madre de su hija en Supervivientes All Stars.
Antonio David Flores y su hija Rocío | Gtres

Antonio David Flores permanece alejado de los medios de comunicación pero muy atento a la actualidad y todo lo que tiene que ver con sus antiguos compañeros de Telecinco. Tras una etapa discreta en la que apenas subía vídeos a su canal de Youtube, el exmarido de Rocío Carrasco ha vuelto a estar activo para opinar sobre el embarazo de Alejandra Rubio (y de paso cargar contra las hermanas Campos) y hablar del nuevo Sálvame, ahora llamado Ni que fuéramos shhh...

Su actividad en Twitter no ha cesado pero dejaba que sus seguidores y fans (la llamada Marea Azul) hablaran por él. Este mismo lunes, tras conocerse que Olga Moreno está pasando por un mal momento nada más comenzar Supervivientes All Stars, Flores ha decidido tuitear para apoyar públicamente a su exmujer y la madre de su hija. "#MareaAzul ¿Salvamos a Olga? ¡¡¡Vamossss!!!", escribió, compartiendo los pasos a seguir para que continúe en el reality de Honduras.

También ha hablado su hija Rocío Flores, dejando claro que a pesar de la separación y posterior escándalo por la relación con Marta Riesco, su relación sigue siendo buena. "No tenía pensado decir absolutamente nada (...) Por supuesto que apoyo a Olga en su concurso 100%. A nivel personal tiene mucho mérito que, con el duelo que está viviendo, haya tomado la decisión de ir. Espero, deseo y confío que dure lo máximo posible, logre adaptarse y disfrutar un mínimo de la experiencia".

La joven recuerda que "Supervivientes es un trabajo" y que no se va solo para vivir la experiencia. "La gente va a facturar y gracias a eso se da más trabajo a otras personas (...) Olga puede decir que ha durado cuatro meses y que ha sido una de las mejores concursantes que el programa ha tenido en su historia. Nadie es quién para juzgar ni el momento, ni lo que cada persona quiera hacer con su vida. Me parece heavy que haya gente que esté juzgando que Olga haya tomado la decisión de ir en este momento de su vida", dijo en referencia a las críticas por haber volado a Honduras días después de perder a su madre.

Rocío asegura que no va a volver a pronunciarse sobre el concurso de la exmujer de su padre y solo le desea el bien, ya que todo lo que consiga será "bueno para otra persona que es muy importante en mi vida", su hermana pequeña.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso